Skip to content
Growth Hacking  – Posicionamiento en Google

Growth WordPress

Crea una web optimizada para SEO y posiciona tu negocio desde el primer día.

Crea una web optimizada para SEO y posiciona tu negocio desde el primer día.

¿Necesitas una agencia de desarrollo web?

¿Llevas semanas plantando cara al diseño de tu web sin lograr ningún resultado del que estés orgulloso? ¿Tus usuarios abandonan tu página antes de comprar? Es frustrante que el diseño web termine arruinando todas esas ideas geniales que tienes.

Por suerte, sabemos cómo poner fin a esta situación. Tanto si tienes que hacer una página nueva como si tu web está obsoleta y no consigue los resultados deseados, un buen diseño es la clave para hacer crecer tu negocio. 

En UBRAND hemos trabajado con muchos clientes como tú para darles ese empujón digital que les ha permitido situarse en lo más alto de los resultados de búsqueda. Da igual que tu página sea una tienda online, una web corporativa o un catálogo de servicios, un diseño web optimizado para SEO te ayudará a posicionar tu negocio fácilmente. 

¿Estás preparado para tener una página única, funcional, efectiva y fácil de gestionar? ¡Te contamos cómo lograrlo!

Por qué es importante contar con un buen diseño web

Imagina por un segundo tener la posibilidad de disfrutar de la comida más irresistible y deliciosa de tu ciudad. 

Decides hacer el trayecto hasta el lugar (¡y no es fácil, ni rápido, tienes que pasar por muchos otros lugares que te tientan y distraen de tu camino!) y terminas en un callejón oscuro que no te inspira confianza.

Seguro que decides avanzar movido por la curiosidad hasta llegar a la puerta del restaurante… y descubres que es aún peor. El suelo está pegajoso y eres incapaz de adivinar la última vez que ha pasado una inspección sanitaria.

¿Qué haces? Huir despavorido, ¿no? ¡Como todos!

Lo que acaba de ocurrir es que has tenido una experiencia desagradable antes de poder convertirte en cliente. 

Tus clientes potenciales también huyen de tu negocio online como alma que lleva el diablo antes de meter un pie dentro si no les gusta lo que ven.

Si tu página web causa rechazo, pierdes de inmediato la posibilidad de que esa persona confíe en ti, en tu marca y en el producto o servicio que ofreces, y le empujas a tu competencia.

En definitiva, regalas un cliente porque no prestas suficiente atención a la primera impresión que genera tu página web. ¿Irías en chándal a una entrevista de trabajo? ¡Entonces, no pretendas que tus usuarios se enamoren de tu web si no la presentas como es debido!

Tienes tres segundos para convencer al usuario a que se quede en tu página. No te olvides.

Pero los usuarios somos cada vez más exigentes, necesitamos sentirnos cómodos y arropados cada vez que navegamos.

Tu página web es tu carta de presentación y el portal de entrada a tu negocio, forma parte de tu imagen corporativa, de lo que eres.

Ahora que sabes la importancia de contar con un buen diseño web, no lo desperdicies. ¡Deja que lo potenciemos para que tus visitantes se enamoren de ti!

La importancia del SEO en el diseño de tu página web

Hasta ahora hemos hablado de causar una primera buena impresión, pero para llegar hasta ese punto primero necesitas atraer a los usuarios.

Hoy en día, todas las compras en el entorno digital pasan por una búsqueda en Google. Por este motivo, contar con un buen posicionamiento online es muy importante para todos los negocios que deseen prosperar.

Tener un diseño bonito es genial para presumir, pero si no logras captar usuarios es tiempo y dinero que has tirado a la basura.

Básicamente, serás invisible. 

El diseño de tu web puede arruinar el posicionamiento de tu negocio. Hay páginas que son muy bonitas pero que no cuentan con la estructura adecuada, su código está mal estructurado o sobrecargado. Por eso es necesario que el desarrollo web y el SEO vayan de la mano. 

Si ya cuentas con una página web pero no está optimizada, todavía estás a tiempo de revertir la situación. Un rediseño web será la clave para mantener la esencia de tu página y conseguir que aparezca entre los primeros resultados de Google.

Así creamos webs optimizadas

¿Te estás preguntando cómo logramos alcanzar ese objetivo? Está bien, te lo vamos a contar…pero mantén el secreto 🙂

Sitios web optimizados para SEO

Diseñamos las páginas webs de nuestros clientes para que alcancen con facilidad las primeras posiciones en los motores de búsqueda.

Diseño web 100% responsive

¡No pierdas clientes! Tus usuarios podrán acceder desde el ordenador, el móvil, la tablet y cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet.

Desarrollo de páginas web a medida

Olvídate de parecerte al resto de websites. Creamos diseños únicos y personalizados según las necesidades de tu negocio.

Aplicamos las últimas tendencias

Innovamos con cada proyecto al que nos enfrentamos. De esta forma, trabajamos para ser cada día mejores.

Fáciles de autogestionar

Utilizamos WordPress como gestor de contenido para que puedas añadir, modificar y controlar tu página con facilidad desde donde quieras.

Para todo tipo de proyectos 

Tenemos experiencia desarrollando todo tipo de websites sin importar el tipo que sea: corporativo, blogs, e-commerce… ¡Nos atrevemos con todo!


Más Servicios

Posicionamiento en Goolge

Estrategia SEM

Agencia de Growth Hacking

Marketing de Contenidos

posicionar mi web

Posicionamiento web


Blog de SEO

blog

¿BLOG O NO BLOG? ESA ES LA CUESTIÓN