Skip to content
Growth Hacking  – Posicionamiento en Google

Seo para re/max premium

8 agosto, 2020
remax premium

RE/MAX Premium fue fundada por Ariel Champanier en el año 2006, desde sus inicios fue pionera en la Argentina siendo siempre la oficina numero 1 en ventas del país. Propiedades en Palermo Capital Federal

Nuestro éxito se basa en superarnos día a día y siempre buscando lograr los resultados con calidad. Hoy contamos con 4 oficinas y un equipo de más de 180 Agentes Inmobiliarios.

Trabajo realizado

El SEO es una de las principales patas dentro de la estrategia de marketing digital de las empresas. Ya se le empieza a dar la importancia que merece. Son múltiples los factores que tiene en cuenta Google para el posicionamiento orgánico.

Se realizo el sito con cluster para la navegación por palabras claves. Buscando los mejores resultados en el Posicionamiento orgánico.

Luego creamos una landing publicitaria para la campaña de reclutamiento de agentes inmobiliarios

A penas unos días de estar online el sitio nuevo, comenzó a dar buenas señales en los resultados de búsqueda orgánica.

REMAX PREMIUM SEO
https://remax-premium.com.ar/

¿Qué son los clusters?

Los clusters de temas o clusters SEO (se usan ambas denominaciones) van un paso más allá del SEO tradicional en el que buscamos posicionar por palabras. Son una forma de organización de contenido nueva, basada en los cambios de los usuarios a la hora de realizar sus búsquedas online.

Pero, ¿qué son exactamente? Son grupos de contenidos que se organizan en grupos alrededor de un tema principal también denominado pilar. Es decir, sobre este tema principal, se crear diferentes posts o contenidos (clusters) que se interconectan entre sí y también con el tema pilar, el cual acoge todo los clusters.

Sitio web: www.remax-premium.com.ar