Skip to content
Growth Hacking  – Posicionamiento en Google

Google Ads está probando nuevas extensiones de formulario de leads

30 diciembre, 2019

Google Ads está probando una nueva forma para que las empresas capturen información del cliente con extensiones de formulario de clientes potenciales.

Steven Johns descubrió esta nueva extensión de anuncios, quien señala que tiene acceso a ella en su cuenta de EGO Power + Austria:

En la captura de pantalla compartida, puede ver cómo funciona la nueva extensión de anuncio.

Está diseñado para atraer a los clientes con un llamado a la acción convincente, en este caso una oferta especial, a la que solo se puede acceder después de completar un formulario de cliente potencial.

Los anunciantes pueden personalizar los formularios de clientes potenciales con su propio título y descripción, e indicar qué información desean solicitar a los clientes.

La información del cliente puede incluir cualquiera o todos de:

  • Nombre del cliente
  • Email
  • Número de teléfono
  • Código postal

Como se muestra en el ejemplo anterior, los anunciantes pueden incluso diseñar y cargar su propia imagen de fondo para el formulario principal.

Por último, los anunciantes pueden personalizar el mensaje que aparece después de que los clientes envían su información.

Los anunciantes tendrán la opción de entregar su llamado a la acción en forma de un enlace a un sitio web o una descarga directa.

Una nueva página de soporte de Google Ads indica que estas extensiones pueden integrarse en el CRM de un anunciante.

Otra nueva página de soporte indica que las extensiones de formulario de clientes potenciales en los anuncios de búsqueda son actualmente una función beta para la que solo algunas empresas son elegibles.

Google dice que algunas verticales y sub verticales verticales sensibles no son elegibles para estas extensiones de formulario principal.

Fuente y foto: https://www.searchenginejournal.com/google-ads-is-testing-new-lead-form-extensions/331183