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  • Bitcoin Basics: What You Should Know Before Investing
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  • Essential Cryptography Tools That’ll Help You Avoid Unwanted Interruption
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  • Making Private Conversations Easier by Teaching Kids
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  • NSA Collects Massive Crypto Keys
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  • Online Privacy Pitfalls: Safety Vs. Protection
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  • Prep for Upcoming Blogging Conferences in Boston Area
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Growth Marketing

  • ¿Por qué cada vez más agentes inmobiliarios están utilizando ChatGPT?
    Los agentes inmobiliarios están utilizando ChatGPT es porque les ayuda a ahorrar tiempo. En lugar de pasar horas respondiendo correos electrónicos o llamadas telefónicas de clientes, los agentes pueden utilizar ChatGPT para responder preguntas comunes de manera rápida y precisa. Esto les permite centrarse en tareas más importantes, como cerrar ventas y trabajar en nuevas …

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  • ¿Qué es Character AI?
    CHARACTER AI, TODOS LOS DETALLES DE LA REVOLUCIÓN EN APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Character AI es una aplicación web basada en inteligencia artificial que permite a los usuarios interactuar con una variedad de personajes, incluyendo figuras históricas, celebridades y personajes ficticios. La aplicación fue diseñada por los ex-desarrolladores de Google AI, Noam Shazeer y Daniel De Freitas, …

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  • Cómo crear una campaña exitosa de Facebook Ads para venta de propiedades
    Si eres un agente o propietario de bienes raíces, es probable que quieras utilizar Facebook Ads para promocionar tus propiedades . Sin embargo, crear una campaña efectiva puede ser un desafío si no sabes por dónde empezar. En esta guía, te proporcionaremos algunos consejos útiles para ayudarte a crear una campaña exitosa de Facebook Ads …

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  • Cómo utilizar Jitsi Meet
    Vamos a explicarte qué es, qué ofrece y cómo utilizar Jitsi Meet, un servicio de videollamadas grupales sin límite de usuarios y de código abierto. Se trata de una herramienta muy atractiva por ofrecer múltiples opciones de forma totalmente gratuita, y en la que ni siquiera vas a necesitar registrarte para poder utilizarla. Su uso es …

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  • La historia de Zoom y su fundador Eric S. Yuan
    Zoom, plataforma de videoconferencias que pasó de tener 10 millones de reuniones al día a finales de 2019 a más de 200 millones por día en marzo 2020 debido al COVID-19. La fortuna de Eric S. Yuan, fundador de Zoom, se ha incrementado un 112% en los últimos 3 meses, llegando a $7.57 mil millones de …

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  • Si nos copian es buena señal
    Continuamente vemos cómo unas Empresas / Clientes copian estrategias de otras, comunicaciones, productos, acciones de marketing, se roban personas, clientes y cualquier otra cosa copiable. Pero esto ¿Qué implica? Para nosotros es un indicativo claro de varias cosas: Lo que está más claro es que si nos copian es porque estamos haciendo las cosas bien. …

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  • Target de Facebook: 13 opciones que debes conocer
    ¿Configurar audiencias en Facebook por primera vez? Obtenga información acerca de las 13 opciones de target de audiencia disponibles para su cuenta de anuncios de Facebook y cómo usarlas. Al configurar audiencias de Facebook, se enfrenta a una abrumadora lista de opciones para la orientación. 1. Retargeting de sitios web 2. Retargeting de visualización de …

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GROWTH-HACKING

  • ¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias para un Crecimiento Rápido y Efectivo
    Definiendo el Concepto de Growth Hacking El término Growth Hacking combina dos palabras clave: “Growth” (crecimiento) y “Hacking” (hackear), lo que sugiere una aproximación creativa para alcanzar crecimiento y viralidad. En esencia, se trata de emplear soluciones ingeniosas para resolver problemas del mundo real. Objetivo del Growth Hacking El Growth Hacking es una disciplina que …

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Instagram

  • Instagram Vs TikTok
    La aplicación de Facebook, Instagram, lanzará un nuevo servicio en las próximas semanas que copia las características tremendamente populares de la controvertida aplicación TikTok. Instagram Reels Al igual que TikTok, permite a los usuarios hacer videoclips de 15 segundos con música, hará su debut mundial pronto. Ya que TikTok enfrenta un creciente escrutinio sobre su …

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  • Un truco para ganar seguidores en Instagram en 2020
    Es simplemente una estrategia para ganar seguidores que seguramente muchos lo hacen desde hace tiempo y nosotros la hemos descubierto en plena cuarentena del 2020 y hemos tenido tiempo suficiente para medir los geniales resultados que ha aportado a las cuentas de Instagram que manejamos. La clave no está en nuestros seguidores, sino en las …

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Security

  • 5 Ways Cryptography Keeps Your Data Private
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  • Data Encryption is Dead, Crypto Researchers Find
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  • Five Tips for Keeping Your Crypto Out Of Harm’s way
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  • How Cryptography Is Shielding Us From Secure Communications Leaks
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  • How to keep your digital private: 4 Ways To Secure Our Digital Conversation
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SEO

  • ¿BLOG O NO BLOG? ESA ES LA CUESTIÓN
    En un momento dado tendrás que decidir si en tu página web corporativa quieres tener o no un blog. Un blog es un lugar donde publicar noticias, artículos, etc. Como puedes imaginar, si quieres tener alguna posibilidad en cuanto a posicionamiento orgánico –sí, el SEO del que va este manual–, tendrás que invertir en este …

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  • ¿Cómo Aumentar el tráfico en los portales de noticias?
    Los portales de noticias son una excelente manera de mantenerse actualizado sobre los eventos actuales, pero también pueden ser una gran fuente de tráfico para su sitio web. Aquí hay algunos consejos sobre cómo aumentar el tráfico a su portal de noticias: 1. Asegúrese de que su portal de noticias sea visible en los motores …

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  • ¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias para un Crecimiento Rápido y Efectivo
    Definiendo el Concepto de Growth Hacking El término Growth Hacking combina dos palabras clave: “Growth” (crecimiento) y “Hacking” (hackear), lo que sugiere una aproximación creativa para alcanzar crecimiento y viralidad. En esencia, se trata de emplear soluciones ingeniosas para resolver problemas del mundo real. Objetivo del Growth Hacking El Growth Hacking es una disciplina que …

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  • ¿Qué es Google Discover? ¿Cómo activarlo?
    Google Discover es una -no tan- nueva forma de Google para mostrar noticias. Es una fuente de contenido que aparece exclusivamente en dispositivos móviles. En una publicación, Google indicó que el propósito de Discover es “mostrar contenido relevante para el usuario, incluso cuándo no está buscando”. Más parecido a las historias de Instagram, en Google …

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  • ¿Qué es la autoridad de dominio y de página?
    CONCEPTOS DE SEO Si estás interesado en el posicionamiento SEO quizá te hayas topado con los términos de autoridad de dominio y autoridad de página. Pero, ¿sabes realmente que es la autoridad de dominio y la autoridad de página? En la entrada de hoy vamos a tratar de explicarte que son estos dos conceptos y para …

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  • ¿Qué es WorldCoin y cómo funciona su proyecto liderado por Sam Altman?
    WorldCoin es el nuevo y ambicioso proyecto liderado por Sam Altman, el fundador de OpenAI y creador de ChatGPT. Esta iniciativa busca ofrecer criptomonedas gratuitas a individuos que proporcionen sus datos biométricos para confirmar su unicidad. El objetivo principal de WorldCoin es establecer una renta básica universal y crear la red financiera e identidad más …

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  • 10 pasos esenciales para hacer una auditoría del sitio web
    En la era digital actual, tener una sólida presencia en Internet es crucial para el éxito de cualquier empresa. Su sitio web es a menudo el primer punto de contacto con clientes potenciales, y es esencial que funcione al máximo. Una auditoría completa del sitio web es una forma eficaz de identificar cualquier problema y …

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  • Ayer se celebró el primer “día del desarrollador“ (DevDay) de OpenAI
    Se presentó un nuevo GPT-4 Turbo, cada vez parece más un nombre de videojuego, que es más barato, más capaz y está actualizado hasta abril 2023. La realidad es que es más una actualización de la API (acceso automatizado en vez de escribiendo en teclado), que un nuevo producto. La API va a funcionar más …

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  • CHATGPT: La inteligencia artificial que está cambiando la forma en que generamos texto
    CHATGPT es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI, una organización líder en investigación en inteligencia artificial. Este modelo es una versión avanzada de los modelos de lenguaje previos de OpenAI y se entrena utilizando una gran cantidad de datos de texto de internet. CHATGPT se basa en el concepto de transformación de lenguaje, que …

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  • Cómo Enviar Mensajes Masivos por WhatsApp
    WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, con millones de usuarios activos. El envío de mensajes masivos por WhatsApp ofrece una forma efectiva de comunicarse con un gran número de personas de manera rápida y conveniente. En este artículo, exploraremos las diferentes formas de enviar …

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  • Cómo Posicionar Mi Inmobiliaria
    Consejos de SEO para Agencias Inmobiliarias Si eres el dueño de una agencia inmobiliaria o trabajas en una, sabes lo importante que es atraer a nuevos clientes y vender o alquilar propiedades. En el mundo digital actual, el posicionamiento web es clave para lograr estos objetivos. Pero ¿cómo posicionar mi inmobiliaria en Google? En este …

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  • Cómo utilizar la inteligencia artificial para mejorar la eficiencia empresarial
    Copywriting : 115+ GPT-4 prompts Cómo utilizar CHATGPT Cómo la inteligencia artificial puede mejorar tu productividad. Podrías presentar algunas herramientas y aplicaciones que utilizan IA para mejorar la eficiencia y la productividad en el trabajo o en el estudio. Podrías incluir ejemplos de herramientas que ayudan a automatizar tareas repetitivas o a analizar grandes cantidades …

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  • Ejemplos y diferencias de SEO y SEM
    Hay algunas diferencias en concepto. Podríamos decir que marketing en buscadores comprende SEO y SEM, pero como táctico puntual, cada uno es diferente. Miremos sus características y diferencias. Por lo general aparecerán anuncios de SEM en búsquedas comerciales o de negocios. Categorías como: Hoteles, Viajes, Propiedad Raíz (Real Estate), Cirugías plásticas, son muy costosas. Existen …

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  • El comienzo del fin de las contraseñas
    Google anunció recientemente un cambio importante en su enfoque de seguridad: el inicio del fin de las contraseñas. En un artículo publicado en su blog, la compañía destacó la necesidad de encontrar una alternativa más segura y conveniente para proteger nuestras cuentas en línea. Según Google, las contraseñas tradicionales son problemáticas debido a su vulnerabilidad …

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  • Estructura del sitio y enlaces internos en SEO: ¿por qué es importante?
    Estructura de SEO No importa cuánto tiempo haya estado en el campo de SEO, probablemente haya escuchado sobre la importancia de la estructura de un sitio para el rendimiento de búsqueda orgánica. Con cada año que pasa, lo encuentro más cerca de la parte superior de mi lista de cosas importantes para trabajar cuando trabajo …

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  • Google Core Update marzo 2024
    La actualización principal de Google de marzo de 2024 incluye la integración de “Contenido Útil” en el algoritmo principal, lo que significa que se priorizará el contenido único y se penalizará el contenido no original. Además, se ha anunciado una actualización de Spam junto con esta actualización principal. Esta actualización es significativa ya que es …

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  • Google Lanza su Impactante Actualización de Algoritmo en Agosto de 2023
    El mundo del SEO ha sido sacudido por una emocionante noticia: Google ha desplegado su última actualización principal de algoritmo en agosto de 2023, generando revuelo en la comunidad digital. Esta actualización, que está siendo implementada de manera gradual y se espera que se complete en un lapso de hasta dos semanas, marca la segunda …

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  • Marketing Inmobiliario con Inteligencia Artificial
    El mercado inmobiliario es altamente competitivo, y para destacar en él, es necesario implementar estrategias de marketing efectivas. En la era digital actual, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta poderosa para el marketing inmobiliario, permitiendo a los profesionales del sector optimizar sus estrategias y obtener resultados más efectivos. En esta guía, …

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  • Por qué invertir en SEO este 2020
    Es un hecho: Google premia cada vez más el buen trabajo y si quieres aparecer en las SERP’s tendrás que esforzarte. Pero si aún te preguntas por qué invertir en SEO, estás a punto de descubrir que sobran las razones. El contenido de calidad, un SEO on page óptimo y un buen perfil de enlaces son …

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  • Posicionamiento Google My Business
    Cómo mejorar su posicionamiento local en Google y atraer más clientes a su negocio ¿Tiene un negocio local y desea atraer más clientes a través de Google? Si es así, es importante que optimice su posicionamiento local en el motor de búsqueda más grande del mundo. En este artículo, le mostraremos cómo mejorar su posicionamiento …

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  • Posicionar una página web en Google
    Posicionar una página web en Google es un proceso conocido como SEO (Search Engine Optimization) o en español, Optimización para Motores de Búsqueda. A continuación, te proporciono algunos consejos básicos para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en Google: Investiga palabras clave relevantes: Identifica las palabras clave que los usuarios usarían para buscar información …

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  • WHATSAPP MÁS SEGURO: QUÉ ES LA VERIFICACIÓN EN DOS PASOS Y CÓMO ACTIVARLA
    WhatsApp inauguró su chat oficial de difusión para invitar a los usuarios a aumentar la seguridad de sus cuentas con la verificación en dos pasos. Se trata de un método que requiere de la creación de un PIN y puede hacerse tanto al momento del registro como una vez instalada la plataforma. Por qué importa. WhatsApp es la …

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Trading

  • Bitcoin 101: Contents, Popular Bits, & The Future
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  • Bitcoin Trading: Understanding Cryptocurrency Transaction Fees
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  • Learn How To Trade Cryptocurrency Safely
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  • Three Tips for Choosing the Best Cryptocurrency Exchanges
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  • Diccionario SEO

    Diccionario SEO

    SEO

    Este diccionario explica de una forma sencilla y muy práctica todo lo que necesitas saber sobre SEO. Encuentra en él definiciones muy detalladas de todas aquellas palabras que se te escapan y que necesitas conocer.

    Sin ir más lejos, aquí tienes las definiciones más valoradas del SEO.

    1. Accelerated Mobile Pages o AMP

    AMP o Accelerated Mobile Pages es un Framework promovido por Google para garantizar que las páginas web tengan una óptima visualización en mobile y se adapten a la velocidad de carga que demandan los usuarios cuando navegan desde dispositivos móviles.

    2.Ahrefs ®

    Es una herramienta capaz de analizar el perfil de enlaces de un dominio o url concreta. Aporta datos sobre los enlaces entrantes y salientes de una web, calidad, IP y tipo de enlace.

    3. Alojamiento Web / Hosting

    En su definición genérica es un servicio a través del cual se proporcionan recursos informáticos y de almacenamiento a un individuo u organización para el alojamiento y mantenimiento de uno o más sitios web y servicios relacionados.

    4. Arquitectura Web

    La arquitectura web es la forma en la que está estructurada un sitio web, también se entiende como la jerarquización de información del sitio, el cual ha de ser lógico y coherente.

    5. ASO

    App Store Optimization (ASO) es un conjunto de acciones orientadas a mejorar la visibilidad de una aplicación en una tienda de aplicaciones.

    6. Atributo ALT

    El atributo ALT es un atributo HTML. El atributo ALT se coloca directamente en la etiqueta de la imagen .El contenido puesto dentro del atributo ALT proporciona un texto alternativo para mostrar en su lugar.

    7.Auditoría SEO

    Es una evaluación completa de un sitio web, a través de diversos puntos que se consideran importantes relativos al posicionamiento de los motores de búsqueda.

    8. AWD

    Siglas de Adaptative Web Design, método de adaptación de una web a versión móvil utilizando un layout distinto al de la versión de escritorio.

    9. Blog

    Es un sitio web o sección web que se suele (o pretende) actualizar periódicamente. Y tiene un objetivo informativo y de atracción de usuarios.

    10. Backlinks o Enlaces Entrantes

    Los backlinks son enlaces de dominios externos que apuntan a páginas de un dominio en concreto. Debido a la forma que tiene Google de definir el PageRank, esto se ha considerado siempre como un Ranking Factor, ya que se interpreta que si una URL tiene muchos enlaces de otras webs apuntando hacia ella, es que debe ser un contenido de calidad para el usuario.

    11. Breadcrumbs o Migas de pan

    En términos de SEO, es una pequeña ruta de texto que muestra la ubicación de un usuario en un sitio web.

    12. Buyer persona

    Es la representación de un consumidor ideal del producto o servicio que se ofrece.

    13. Breakpoints

    También llamados Media Query Breakpoints, son “puntos de ruptura” que se crean en el archivo CSS, cuya funcionalidad es adaptar el diseño, al formato de diferentes dispositivos.

    14. Caché

    En cuanto al término en web, se refiere al almacenamiento de recursos estáticos (Documentos HTML, CSS, JS) para reducir el ancho de banda, la carga de los servidores y el retraso en las descargas, ya que el usuario cuando entra de nuevo en esa web, no tiene que volver a cargar todos los recursos.

    15. Canonicals

    Un Canonical, es un atributo “(rel=”canonical”)” para la etiqueta de HTML “”. Este atributo, sirve para decir cual es la URL principal del contenido que estás mostrando.

    16. Canibalización de Palabras Clave

    La canibalización de palabras clave es cuando una web tiene diferentes páginas o URLs que buscan posicionarse para la misma keyword. Es decir cuando existen más de una url indexadas perteneciente a la misma web, y todas estas urls trabajan las mismas keywords o intención de búsqueda.

    17. Carpeta raíz

    Es el primer directorio o carpeta en una jerarquía de carpetas. Se podría decir que es la carpeta desde la que puedes acceder a todas las carpetas.

    18.CDN

    Es una red de distribución de contenidos (Content Delivery Network). Un grupo de servidores colocados en diversos aspectos geográficos, para maximizar el ancho de banda y acortar la distancia que tiene que recorrer la información del contenido de una web o aplicación a partir del servidor al usuario, disminuyendo el tiempo de descarga y aumentando la estabilidad.

    19. Clickbait

    El clickbait, click baiting o cebo de clics, es la habilidad de conseguir llamar la atención y que alguien haga clic en un enlace anunciando información diferente a la que hay en el contenido al que se dirige al usuario.

    20.Cliente web

    Se le llama cliente a un dispositivo o software que accede a un servidor, en SEO sobre todo nos referimos a bots o a usuarios por medio de un navegador web.

    21.Cloaking o encubrimiento SEO

    Es una técnica de encubrimiento que consiste en mostrar contenidos diferentes de una misma web al usuario y a Googlebot cuando hacen petición al servidor del contenido de la web que visitan.

    22.CMS

    Content management system (CMS) o sistema de gestión de contenidos, es un software informático que permite el manejo, la creación y modificación de contenido digital principalmente en páginas web de una forma sencilla.

    23. Content Marketing

    También conocido como Marketing de contenidos. Este es una estrategia de marketing que se utiliza para atraer, involucrar y retener a una audiencia mediante el desarrollo y distribución de contenido relevante y útil.

    24. Contenido duplicado

    El contenido duplicado es aquel que está indexado en más de una URL y que, por tanto, no es único. Google considera el contenido duplicado una mala práctica y, por tanto, lo penaliza.

    25. Cookie

    Una cookie es un fichero de datos que una web envía al cliente (usuario que visita dicha web). Principalmente sirven para recordar accesos y conocer hábitos de navegación.

    26. Copywriting

    La redacción publicitaria es el proceso de redacción de materiales promocionales y de marketing persuasivos que motivan a las personas a realizar algún tipo de acción, como realizar una compra, hacer clic en un enlace, donar a una causa o programar una consulta.

    27.Crawl Budget/ Presupuesto de rastreo

    El Crawl Budget se conoce como el presupuesto de rastreo y es la suma entre el Crawl Demand y el Crawl limit . El Crawl Demand es lo que a Google le va interesando entrar a tu web en función de las actualizaciones que recibe el contenido de tu web y la popularidad del mismo. El Crawl Limit o tasa de rastreo es el tiempo que Google está dispuesto a invertir en tu web.

    28.Crawler, Spiderbot, Araña web o

    Rastreador web

    Se denomina así a los programas que inspeccionan páginas web con el objetivo de rastrearlas y ver que contienen.

    29.Crawling o rastreo

    Se denomina así a la acción que hace un Spiderbot o robot de búsqueda cuando entra en una web.

    30. CRO

    La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso sistemático de aumentar el porcentaje de visitantes del sitio web que realizan una acción deseada, ya sea completar un formulario, convertirse en clientes o de otra manera.

    30. CSS

    También llamadas hojas de estilo en cascada es un lenguaje de diseño gráfico para darle una mejora visual e incluso de efectos visuales a documentos escritos en lenguajes de marcado, como HTML o SVG.

    31. CTA

    CTA o Call to Action, es un elemento dentro de una Web que sirve para llamar la atención del usuario y que este interactúe con el elemento, por lo general sirviendo de enlace para otra zona de la web.

    32. CTR o Click Through Rate

    El CTR es la relación entre el número de visualizaciones y el número de clics. Clics ÷ impresiones = CTR.

    33. CDA o Domain Authority

    DA o domain authority (también conocido como autoridad de la web o autoridad del sitio) es una métrica desarrollada por Moz® que mide la autoridad, fuerza o relevancia que tiene un dominio web.

    34. Desindexar

    Es la acción contraria a la indexación, este proceso busca que desaparezcan una o varias URLs específicas en la SERPs de los diversos portales de búsqueda.

    35. Disavow

    También se le denomina rechazo, y en SEO esto significa descartar enlaces dañinos que apuntan a su sitio.

    36.Dom

    El DOM (Document Object Model) es una interfaz de programación que facilita una estructura de un documento (web) para que se pueda modificar su estructura, estilo y contenido.

    37. Dominio expirado o caducado

    Un dominio expirado es un dominio que precisamente ha sido registrado por un usuario, organización o empresa pero no ha sido renovado. Esto quiere decir que el dominio vuelve a estar disponible para su adquisición.

    38.Dominio Web

    Un dominio es el nombre o texto que identifica de forma única cada sitio web de Internet. El dominio incluye tanto el nombre como la terminación, conocida como extensión de dominio.

    39. Editor de texto

    Programa que sirve para crear y editar código de programación.

    40. Ecommerce

    Se refiere al tipo de negocio digital que permite a las empresas e individuos comprar y/o vender bienes y servicios a través de Internet.

    41. EMD o Exact Match Domain

    Un EMD o EXACT MATCH DOMAIN es un dominio con concordancia de palabra clave. Es decir, que incluye en el nombre del dominio la palabra clave exacta para la que se quiere posicionar la web.

    42.Enlace o link

    Un enlace es un elemento, ya sea una imagen o texto que se puede clicar para ser conducido a otra página o URL. Los enlaces pueden ser dofollow o nofollow

    43. Enlace Dofollow

    Los dofollow son los enlaces normales, que siguen las personas, las arañas web, y que influyen en el posicionamiento porque mandan señales a Google y pasan Page Rank. Por defecto, todos los enlaces son dofollow.

    44.Enlace Nofollow

    Los nofollow son enlaces marcados con el atributo rel=“nofollow”, que indica a las arañas web que no los tengan en cuenta.

    45.Enlace target=”_blank”

    Enlaces con el atributo target=”_blank” dentro de las etiquetas de HTML, este atributo hace que el usuario abra el enlace en otra pestaña.

    46.Enlaces y otras etiquetas REL

    Es un atributo que previene a la página que se va a abrir de que acceda a “window.opener” por medio de JS, haciendo el enlace más seguro

    47.Enlaces Javascript

    Son enlaces que se hacen por medio del lenguaje de Javascript, ya sea por un evento onclick o utilizando otros elementos del DOM como addEventListener.

    42.Featured Snippets

    Google en ocasiones según el resultado de búsqueda muestra fragmentos destacados que se muestran en cuadros con el objetivo de resolver la intención de búsqueda del usuario de forma instantánea.

    43. Framework

    Framework, traducido al español significa metodología de trabajo. Aplicado al SEO y al software son formas de hacer las cosas, como el AMP que es una metodología de optimización móvil.

    44.GA4 o Google Analytics 4

    Google Analytics 4 (anteriormente conocido como “Aplicación + Web”) es la nueva versión de Google Analytics. GA4 posee un nuevo tipo de propiedad el cual permite medir los eventos, acciones diferenciadas, y las interacciones de los usuarios de forma unificada

    46.Git

    Software de control de versiones para facilitar el mantenimiento, desarrollo y optimización de distintas versiones de una web. Varias herramientas se valen de esta tecnología como Github, Gitlab o Bitbucke

    47.Google Adsense

    Google Adsense es un sistema gratuito que permite insertar anuncios de la plataforma de Google a través de la implementación de un código en tu web.

    48.Google Adwords o Google Ads

    Google Adwords es la plataforma de anuncios de Google el cual permite promocionar productos, marcas, servicios, etc. Los anuncios funcionan a través de un sistema de pujas y mediante la selección de palabras clave específicas para alcanzar cierto tráfico o leads.

    49.Google Bot

    Googlebot es el nombre genérico del rastreador web de Google. Este se encarga de rastrear páginas web e indexarlas en su base de datos para, después, organizar los resultados de búsqueda en base a las peticiones del usuario.

    50.Google Analytics

    Google Analytics es una herramienta de analítica gratuita que nos permite medir nuestro tráfico, saber de dónde procede, su rendimiento y el comportamiento de nuestros usuarios.

    51. Google Data Studio

    Data Studio es una herramienta gratuita que convierte los datos del sitio en paneles e informes informativos, fáciles de leer, fáciles de compartir y totalmente personalizables.

    52.Google Keyword Planner

    Google Keyword Planner o planificador de palabras clave es la herramienta que Google pone a disposición para hacer investigación de palabras clave, encontrar nuevas ideas de keywords y detectar palabras clave long tail que pueden resultarnos interesantes.

    53. Google Search Commands o Footprints

    Las footprints de Google son comandos que nos permiten filtrar las búsquedas para afinar al máximo los resultados que te devuelve en buscador.

    54. Google Search Console.

    Google Search Console es un servicio gratuito que provee distintas herramientas que facilitan la analítica y la revisión de la utilización de configuraciones en tu web para mejorar el SEO.

    55. Google Tag Manager

    Google Tag Manager es un sistema de gestión de etiquetas (TMS) que permite actualizar rápida y fácilmente los códigos de medición y los fragmentos de código relacionados conocidos colectivamente como etiquetas en el sitio web o aplicación móvil.

    56.Headlines o Encabezados

    Los encabezados (Headlines, aunque la traducción literal sería Titulares) ayudan a los usuarios y a los motores de búsqueda a leer y comprender el texto.

    57. Hreflang

    El Hreflang es un atributo de la etiqueta link (también conocido como rel=”alternate” hreflang=”x”) sirve para indicar a Google las distintas versiones de idiomas que hay en una página, por lo que el motor de búsqueda puede ofrecer ese resultado a los usuarios que buscan en ese idioma.

    58. Htaccess

    Cuando se habla del htaccess, se hace referencia al archivo .htaccess que se pone generalmente en la carpeta raíz de una web configurada con el software de servidor apache.

    59. HTML

    HTML ( Hyper Text Markup Language) es un lenguaje de marcado que define la estructura del contenido.

    60.IDE

    Entorno de desarrollo integrado, suele constar de un editor de texto y los softwares necesarios para facilitar al programador el desarrollo de software.

    61. Indexación

    Se conoce como el proceso que realiza un motor de búsqueda para añadir una página de una web dentro de su listado de posibles resultados.

    62. Interlinking o enlazado interno

    Los enlaces internos son hipervínculos que apuntan a (destino) el mismo dominio que el dominio en el que existe el enlace (origen).

    63. IP o Internet Protocol

    Una dirección IP es una serie de números que funcionan como un número que identifica nuestros dispositivos dentro de una red, ya sea interna (hogar, oficina, etc.) o externa (Internet).

    64. JS o JavaScript

    JavaScript es un lenguaje de programación que permite implementar funciones complejas en las páginas web como crear contenido de actualización dinámica, controlar multimedia, animar imágenes y todo lo que sea de cara al usuario en una web.

    65. Jump Links

    También llamado salto de página hace referencia a hacer clic en un enlace y moverse instantáneamente a una parte específica de una página web.

    66. Keyword o Palabra Clave

    Una palabra clave o keyword (KW) es una búsqueda que los usuarios hacen en Google o cualquier otro buscador.

    67. Keyword Informacional

    Las palabras claves informativas son aquellas que se utilizan cuando un usuario en línea busca más información sobre algo .

    68.Keyword Long Tail o Palabra Clave de

    Cola Larga

    Las palabras claves long tail o de cola larga son palabras clave más largas o combinaciones de diferentes palabras clave.

    69. Keyword Research o Estudio de Palabras

    Clave

    La investigación de palabras clave les brinda a los especialistas en marketing una mejor comprensión de qué tan alta es la demanda de ciertas palabras clave.

    70. Keyword Stuffing

    Usar de forma excesiva una palabra clave con el fin de posicionarse por la misma en los motores de búsqueda.

    65. KPI

    Los Key Performance Indicator de optimización de motores de búsqueda son valores que utilizan los equipos de marketing para medir el rendimiento del sitio web.

    66. Keyword Transaccional

    También conocida como palabra clave comercial son aquellas palabras clave que utiliza el usuario cuando quiere adquirir un producto o servicio.

    67. Landing Page

    Landing page o página de destino es una página específica. Esta suele ser para algún tipo de promoción en concreta.

    68. Laravel

    Framework de PHP basado en Symfony. Es el Framework de PHP más utilizado a día de hoy.

    69. Librería / Bibliotec

    Una librería en programación es un conjunto de implementaciones funcionales en un lenguaje de programación.

    70. Link Juice

    Link juice se usa para describir y medir cuánto poder pasa un backlink a otro sitio y, por lo tanto, lo fortalece.

    75. Link Building

    Link Building o construcción de enlaces es el proceso de adquirir hipervínculos de otros sitios web al suyo.

    76. Link Baiting

    Link building o cebo de enlaces es el proceso de creación de contenido con el único objetivo de lograr que otros sitios web lo vinculen o lo compartan de forma natural sin necesidad de preguntar qué utiliza el usuario cuando quiere adquirir un producto o servicio.

    77. Lead

    Un lead es una persona o empresa que ha manifestado un interés por los productos o servicios de tu marca.

    78. Lead generation

    El lead generation se fundamenta en agrandar la base de datos de una marca con datos de contacto de individuos (o organizaciones en el caso de B2B) potencialmente interesadas en conseguir los productos o servicios de la misma.

    79. Logs

    Los servidores, sistemas operativos, dispositivos de red y aplicaciones generan automáticamente una entrada de registro (log entry) cada vez que realizan una acción/evento.

    80. Magento

    Magento, en resumen, es un CMS de comercio electrónico robusto. Magento es utilizado por muchas tiendas en línea populares y con mucho tráfico.

    81. Meta Description

    La meta description o meta descripción es una metaetiqueta que sirve para definir brevemente de qué va el contenido de cada una de las páginas o URLs de una web.

    82. Meta Tags

    Como su prefijo “meta” indica, son elementos más allá de las etiquetas que de forma abstracta completan y añaden información.

    83. Meta Title

    Es una meta que no existe a no ser que nos refiramos al Open Graph Title.

    84. Meta Robots

    Meta name=”robots” es una metaetiqueta que dependiendo de los atributos podrá indicarle a los motores de búsqueda que no indexen, rastreen o pongan descripción de la página donde se encuentra la misma.

    85. Metadatos

    Los metadatos son datos sobre datos. En otras palabras, es información que se usa para describir los datos contenidos en algo como una página web, documento o archivo

    86. Motores de búsqueda

    Son los mecanismos que recopilan y distribuyen información existente en la red para responder a las búsquedas que realizan los usuarios mediante las keywords

    87. Microsoft Bing ®

    Motor de búsqueda de Microsoft ® el cual está desde 2009 ligado con Yahoo Search.

    88. MySQL

    Es el sistema de gestión de bases de datos más popular del mundo. Sus capacidades van desde la creación de un sistema de registro de usuarios hasta la funcionalidad más avanzada para un proyecto de sitio web.

    89. Navegación por facetas

    La navegación por facetas es una manera de ordenar y filtrar resultados dentro de una web, mostrando resultados según las opciones elegidas.

    90. MNoindex

    La metaetiqueta robots con el atributo “noindex” indica a los rastreadores de los motores de búsqueda que no indexen una URL, es decir, que no aparezca en los resultados de búsqueda, pero que sí siga los enlaces que pueda haber en ella.

    91. Nofollow

    El atributo nofollow indica a los motores de búsqueda que no rastreen los enlaces de dicho contenido.

    92. NoSQL

    Son sistemas de gestión de bases de datos que no utilizan SQL como lenguaje principal de sus consultas.

    93. Ofuscar enlaces

    Enmascarar u ofuscar enlaces, es la técnica que se utiliza para escribir de manera diferente un enlace dentro de un sitio web, utilizando JavaScript.

    94. Open Graph / OG

    Los Open Graphs son unos protocolos creados por Facebook® que sirven para mostrar un formato enriquecido en diferentes plataformas, como Facebook®, LinkedIn®, WhatsApp® o Skype® entre otras.

    95. PA o Page Authority

    El PA o PAGE AUTHORITY es una métrica desarrollada por Moz® que mide la fuerza, relevancia o autoridad de una página en concreto de una web, que no del dominio, a nivel global.

    96. PageRank ®

    El PAGERANK es una métrica interna que Google utiliza para clasificar el valor de una web, a partir de los enlaces que recibe, su calidad, los dominios que lo enlazan, la antigüedad del dominio.

    97. PHP

    Es un lenguaje de programación enfocado al entorno web que es procesado desde el lado del servidor.

    98. Penalizaciones SE

    Cuando nos referimos a penalizaciones, en relación a Google, estamos hablando de medidas que impone el buscador cuando detecta que un sitio web está cometiendo infracciones a las directrices que la empresa tiene.

    99. phpMyAdmin

    Es una herramienta de administración de bases de datos MySQL, MariaDB y Drizzle

    100. Phyton

    Es un lenguaje de programación versátil y multiplataforma. Es muy útil en analítica y para la automatización de tareas. Pero también para la propia programación web.

    101. Plugin

    Un plugin por definición es un complemento. Los plugins en informática son aplicaciones que unidas a un programa hacen ciertas funcionalidades.

    102. Prestashop

    PrestaShop CMS de código abierto enfocado al e- commerce.

    103. Público Objetivo

    Es el grupo de personas a las cuales está dirigida una Marca, web o producto. También se le conoce en el mundo del Marketing como target.

    1. Product Owner Un propietario de producto (PO) desempeña el rol en un equipo de desarrollo de productos responsable de administrar la acumulación de productos a fin de lograr el resultado deseado que un equipo de desarrollo de productos busca lograr.
    2. Query La traducción literal del término es consulta. Desde una perspectiva SEO, una Search Query es una consulta de búsqueda.
    3. Redirección Una redirección es el envío automático de una URL hacia otra.
    4. REGEX Regex, o expresiones regulares, es una secuencia de caracteres que se utiliza para buscar y localizar secuencias específicas de caracteres que coinciden con un patrón.
    5. Request Son mensajes enviados por un cliente para iniciar una acción en un servidor (como cargar una web).
    6. Rich Snippets Los rich snippets o fragmentos destacados con datos adicionales y que enriquece la información que se da al usuario sobre el contenido de esa página antes de acceder a ella.

    110. PRobots.txt

    ROBOTS.TXT es un archivo que se utiliza para indicar a las arañas web las páginas que no queremos que rastreen e indexen.

    111. RWD

    Siglas de Responsive Web Design, también conocido como Responsive. Es un método de adaptación de una web de escritorio a versión móvil por medio del CSS.

    Schema

    USchema.org es una comunidad fundada por Google, Microsoft, Yahoo y Yandex, la cual genera un estándar para hacer datos estructurados.

    Screaming Seo Frog

    Herramienta SEO que principalmente se utiliza para analizar las implementaciones técnicas On Page en una web.

    114. Search Engine Optimization (SEO)

    El SEO hace referencia al proceso de mejorar el tráfico orgánico de un sitio, además del posicionamiento conseguido en las páginas de resultados de los motores de búsqueda como Google, Bing y otros.

    SEO local

    Es el conjunto de estrategias SEO especializadas en un lugar geográfico concreto cercano al negocio que se quiere posicionar.

    116. SEO técnico

    La rama del SEO derivada de la programación indexación, rastreo, velocidad del sitio, arquitectura del sitio web, marcado estructurado y demás implementaciones técnicas para que una web sea más accesible y entendible para los motores de búsqueda.

    117. SEO Blackhat

    El SEO blackhat se refiere a un conjunto de prácticas que se utilizan para aumentar la visibilidad de una web a través de medios que violan los términos de servicio de los motores de búsqueda.

    SEO en Real Time

    Es el SEO especializado en noticias e información de última hora.

    119. SEO On Page o en la página

    Todas las implementaciones Seo que se hacen directamente en la propia web.

    120. SEO Off Page o fuera de la página

    Todas las estrategias SEO que se llevan a cabo fuera del entorno de la web aunque dirigidas a mejorar el posicionamiento de la misma.

    121. SEA

    El Search Engine Advertising, o SEA, es la práctica de comercializar una empresa mediante anuncios pagados que aparecen en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (o SERP ).

    118.

    SEM

    El Search Engine Marketing, o SEM, es el conjunto de SEO y SEM y todas las prácticas relacionadas con los motores de búsqueda.

    123. Semrush

    Semrush es un conjunto de herramientas todo en uno para mejorar la visibilidad en línea y descubrir conocimientos de marketing.

    124. SERPs de Google

    La palabra SERP es un acrónimo de Search Engine Results Page. Es decir, son las páginas de resultados de búsqueda de Google.

    Servidor

    El servidor es la máquina (física o virtual) conectada a Internet y el hosting es el espacio y el servicio (recursos) que alquilas dentro del servidor (puedes compartirlo con otras webs o disponer de uno privado).

    126. Shopify

    Shopify es un CMS de pago enfocado a un e- commerce.

    Sistrix

    SISTRIX es una herramienta profesional de SEO utilizada para encontrar y analizar la visibilidad de su marcador digital para todos los dominios, URL y directorios de la competencia.

    128. Sitemap

    Un SITEMAP es un mapa de tu sitio web. Un archivo XML que incluye un listado de todas las URLs del sitio web que queremos que Google indexe para después posicionarlas.

    129. Slug

    Es la parte de la URL que define la página en concreto dentro de un dominio sin tener en cuenta los directorios.

    130. Status Code

    Son códigos de 3 dígitos según el protocolo http que resuelve la respuesta del servidor ante una petición.

    Squeeze Page

    Una landing page creada con el objetivo de captar datos de potenciales clientes.

    132. SXO

    SXO se puede definir como el conjunto de técnicas para optimizar la experiencia del usuario con el objetivo de conseguir un mejor resultado en los motores de búsqueda.

    133. SQL

    Es un lenguaje diseñado para administrar y recuperar información de sistemas de gestión de bases de datos como MySQL.

    131.

    Texto Ancla o Anchor text

    Un texto ancla o anchor text es el texto visible de un enlace o hipervínculo. Es decir, son las palabras mediante las que se enlaza a otra página y que indican el contexto del enlace.

    135. Thin Content

    Es contenido que tiene poco o ningún valor para el usuario.

    Title

    Etiqueta de HTML que define el título de una página de una Web. El contenido de esta etiqueta es el que suelen utilizar los buscadores para mostrarlo como título del contenido de dicha página cuando la ofrecen en sus resultados de búsqueda.

    137. Twitter Cards

    Es el equivalente a Open Graph desarrollado por Twitter y para Twitter

    138. URL

    Una dirección dada a un recurso único en la web.

    139. UX

    Es un término del inglés que hace referencia a la experiencia del usuario. En Web se utiliza como la facilidad que tiene un usuario para conseguir lo que espera de la web

    134.

    136.

    140. Web

    Una WEB es un documento que puede contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, hojas de estilo, etc.

    Web Horizontal

    Web cuya temática es variada y heterogénea

    142. Web Vertical

    Web enfocada a una temática en particular.

    143. WordPress

    WordPress es el CMS más utilizado a día de hoy. Está desarrollado en PHP y es de software libre.

    144. WPO

    Significa Web Performance Optimization, una recolección de técnicas usadas para mejorar la velocidad de una web.

    145. Yandex

    Es el principal motor de búsqueda en Rusia y otros países eslavos, debido a su buena interpretación de la escritura cirílica en gran competencia con Google.

    141.

  • Equipo

    Super team

    Pasión por el Marketing

    Nos une la satisfacción de que nuestro trabajo impacte en negocios de todo el mundo, y eso es posible gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestro equipo.

    Nos enfocamos en datos

    Generar Negocio para Tu Marca

    Somos ágiles

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    Nosotros

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    Pablo Gómez

    Founder & CEO

    Especialista en Negocios Digitales. Apasionado de las nuevas tecnologías y la aplicación de las mismas en los distintos ámbitos empresariales, habiendo realizado en empresas de gran envergadura como AOL, INFOBAE, TERRA, INFOCAMPO, US MEDIA CONSULTING.

    Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica y de Medios de Comunicación. Growth Hacker SEO

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    Mariela Nudel

    VP SALES

    18 años en el área de Internet (Sales, Marketing, Planning)- Digital Expert

    Experiencia en el área comercial de medios digitales: Uol, Microsoft Latam, Infobae.com, Facebook, Linkedin, Mobile, Programmatic, Network.
    Comercialización de campañas Branding-Performance-Mobile
    Desarrollo de nuevos negocios y estrategia de planning de medios
    Manejo de clientes directos y agencias de medios online y offline

    Especialidades: Comercial-desarrollo de nuevos negocios-Estrategia

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    Fabricio Guzmán

    VP SEO

    Experiencia en investigación de mercados en medios de comunicación Online.
    Conocimientos estadísticos, capacidad analítica y amplia experiencia en el sector
    Análisis de audiencias y analítica web
    Conocimiento de principales herramientas de medición de audiencias online

    Investigación de Mercados, internet, medios de comunicación, publicidad, análisis web, análisis audiencias internet

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    Vanesa Enriquez

    ADMINISTRACIÓN

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  • Estrategia SEM

    Nos especializamos en posicionamiento SEM para atraer negocio a tus productos y servicios a corto plazo a través de los resultados de pago.

    La importancia de pegar primero

    El SEM (Search Engine Marketing) o marketing de pago en buscadores es una estrategia de posicionamiento web que nos permite aparecer en los resultados de búsqueda de pago de forma inmediata. Frente al posicionamiento en buscadores SEO, su gran ventaja es la inmediatez, la cual resulta crucial cuando lanzamos una nueva marca, tienda online, producto o servicio y necesitamos aparecer cuanto antes en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

    Contar con una agencia SEM como UBRAND es básico en la estrategia de marketing digital de cualquier proyecto.

    No basta con el clic en el anuncio

    Es muy importante tener en cuenta que el objetivo no es el clic en mi anuncio, sino registrar una compra en mi tienda online o convertir un lead en mi sitio web. Invertimos en PPC para hacer crecer nuestro negocio, no por aparecer en los resultados de pago o subir el CTR de nuestra campaña.

    En UBRAND enfocamos los proyectos de estrategia SEM desde una perspectiva de experiencia de usuario y optimización CRO (Optimización de la Tasa de Conversión), por lo que el diseño de las campañas, los anuncios, los copys, las landing pages y el feedback al usuario son cruciales a la hora de convertir nuestra inversión en enlaces patrocinados en crecimiento real para nuestro negocio.

    UBRAND SEO AGENCY
    Mapa del sitio 25

    Trabajamos nuestros proyectos SEM desde una perspectiva integrada con nuestro equipo de diseño UX y marketing de contenidos, somos una agencia digital que cuenta con estos perfiles dentro de la estructura interna, no subcontratamos ni trabajamos en modelos de outsourcing. No existen posibles fisuras entre el SEM, el diseño de las creatividades, los copys o la implementación técnica, nosotros nos encargamos de todo y esto es un valor diferencial que garantiza los mejores resultados.

    Campañas de posicionamiento SEM que funcionan

    En UBRAND nos especializamos en el diseño y ejecución de campañas de posicionamiento SEM para Google Ads (Google Adwords) con un enfoque racional y de equilibrio con nuestra estrategia de posicionamiento SEO. Es necesario tener en cuenta que estamos hablando de resultados de pago en los que cada clic cuesta dinero, por lo que somos una agencia SEM especializada en rentabilizar la inversión en todos los canales y tenemos muy en cuenta la estrategia digital global, equilibrando y optimizando el presupuesto global según la rentabilidad de los canales. No derrochamos la inversión del cliente en pago por clic si podemos lograr un buen posicionamiento orgánico a corto plazo, sino que invertimos en resultados de pago donde y cuando es necesario y nos aportará un crecimiento rentable a nuestro negocio digital.

    Nuestro proceso de trabajo en posicionamiento SEM

    Aunque puede parecer un proceso que afecta sólo a diseño y tecnología, es necesario trabajar todos los puntos del modelo de negocio:

    Auditoría SEM y analítica web

    Debemos ser conscientes de nuestro punto de partida y conocer el estado real de construcción y rendimiento de nuestras campañas de pago actuales. Debemos identificar qué está funcionando y en qué estamos derrochando nuestra inversión. También realizaremos una investigación de mercado, competidores y palabras clave.

    Estrategia SEM

    Tras conocer el statu quo del proyecto definimos unos KPI’s y unos objetivos en consenso con el cliente que se trazan a través de un plan de acción, así como las sinergias con la Estrategia SEO para combinar ambos servicios.

    Diseño de campañas

    Tras la definición de objetivos definimos el tipo de campaña y seleccionamos los canales en los que estará visible nuestra marca: motor de búsqueda, red display y/o red de remarketing. Diseñamos cada uno de los anuncios, sus títulos, descripciones, url visible y definimos los copys que atraerán ventas.Diseño de creatividades

    Landing pages

    Diseñamos y optimizamos las páginas de aterrizaje a las que llegará nuestro cliente objetivo desde nuestros anuncios, bien sea dentro del sitio web del cliente o bien en plataformas externas habilitadas para nuestras campañas SEM.

    Tests A/B y optimización CRO

    Analizamos y monitorizamos la tasa de conversión de nuestras landing pages y trabajamos el funnel de conversión realizando tests A/B para incrementar el porcentaje de conversiones. En el proceso de optimización realizamos pruebas y variaciones para llegar a la solución que mayor porcentaje de conversión nos garantice, desde variaciones en diseño UX en nuestras landing pages, copywriting en nuestros anuncios o variaciones en nuestros banners.

    Análisis y reporting

    El proceso es un ciclo continuo, todas las acciones generan unos resultados, los cuales analizamos, procesamos y transmitimos en un report mensual que ayuda a la toma de decisiones y a mejorar los resultados. Este reporting mensual hace seguimiento de KPI´s definidos, presentando los resultados de crecimiento mensual y plan de acción a corto plazo.

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    Si estás buscando mejorar la visibilidad de tu sitio web y aumentar el tráfico orgánico, estás en el lugar correcto. Ofrecemos servicios de SEO personalizados y adaptados a las necesidades de tu negocio. Contamos con la experiencia, el conocimiento y el equipo para mejorar la adquisición de tráfico orgánico de cualquier proyecto.

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    El SEO técnico se refiere a las prácticas que mejoran la visibilidad y la clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda mediante la optimización de aspectos técnicos como la estructura del sitio, la velocidad de carga, la indexación y la configuración de metadatos.

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    Aumenta tu tráfico orgánico gracias a la creación de contenidos

    Agencia de Marketing de Contenidos

    Seguro que has escuchado muchas veces que el contenido es el rey y cómo especialistas en posicionamiento web que somos lo confirmamos. No hay duda de que el marketing de contenidos es imprescindible para tener una página con información de calidad, adecuada a tu nicho e interesante para tu público. Por ello, se trata de una táctica clave para incrementar tu visibilidad y obtener un mejor posicionamiento SEO.

    ¿Por qué el marketing de contenidos es tan importante para un proyecto?

    Al momento de elegir de forma online un producto o servicio o de decantarnos por una empresa determinada, la información que recibimos al respecto influye directamente en nuestra decisión. La creación de contenidos es esencial para transmitir confianza a nuestros usuarios, demostrarles que somos expertos en nuestro sector, indicarle a los buscadores aquellas palabras clave relevantes para nuestro proyecto y, por supuesto, superar a nuestros competidores con información de calidad y relevante. Las estrategias de creación de contenido que desarrollamos en nuestra agencia de posicionamiento web te ayudarán a:

    • Mejorar tu marca y consolidarte como un experto en tu nicho.
    • Potenciar tu visibilidad y tu posicionamiento web.
    • Fortalecer tus keywords principales y ganar nuevas palabras clave relevantes para tu negocio.
    • Comunicarte directamente con tus clientes reales y potenciales mediante información relevante para tu público.
    • Competir con otras páginas de tu sector ofreciendo contenido útil y de calidad.
    • Mantener tu página fresca y actualizada.
    • Generar una mayor conversión gracias a textos transaccionales potentes.
    • Tener contenido 100% original para tu web y tus redes sociales.

    ¿Y la estrategia de contenido también es importante para redes sociales?

    Claro, Una vez que el contenido está listo es importante moverlo en redes sociales, pues así tus seguidores estarán al día de tus últimas actualizaciones. Hay algunos contenidos que son más virales que otros, pero lo que está claro es que ninguno es irrelevante. En nuestra agencia de SEO diseñamos estrategias de contenido pensadas para tus posibles clientes, para los que te conocen, pero también para los que todavía no lo han hecho. Es por ello que toda la estrategia girará entorno a los temas que están relacionados con tu nicho y, puesto que tus seguidores estarán al tanto de las novedades de este tema, ¡les interesará tu contenido, harán clic y te convertirás poco a poco en una web de autoridad!

    ¿Por qué hacer tu estrategia de contenidos con nosotros?

    Una buena estrategia y redacción de contenido web requiere de tiempo, dedicación y conocimiento, por eso en UBRAND te ayudamos a asumir esta tarea gracias a un equipo especializado con años de experiencia a sus espaldas. En base a las necesidades de tu proyecto aplicaremos una estrategia u otra:

    • Si lo que necesitas es contenido para tu blog que te haga introducir nuevas KW y convertirte en una marca de referencia, trabajaremos una estrategia inbound apoyándonos en textos que respondan a las necesidades de tus clientes. Decidiremos de qué vamos a hablar, qué slang o jerga es la más apropiada para tu nicho, cuál tiene que ser la longitud de cada texto en base a la competencia y cómo podemos relacionar unos títulos con otros.

    Para hacer esto contamos con un equipo de redactores que conocen y aplican las habilidades comunicativas necesarias para adaptar el mensaje al target al que te quieres dirigir. Nos empaparemos de todo lo relacionado con tu sector para trasmitir confianza y demostrar lo bien que lo conoces. Nuestro valor añadido reside precisamente ahí, en la capacidad de conocer a fondo tu nicho para demostrar a tus clientes que tú lo dominas mejor que nadie

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    Ten en cuenta que para poder utilizar UBRAND es necesario que tengas habilitadas las cookies, especialmente aquellas de carácter técnico que resultan necesarias para que pueda identificarte como usuario registrado cada vez que accedas a www.agentesinmobiliarios.com.ar En particular, te informamos que EL UBRAND utiliza los siguientes tipos de cookies, las cuales son tratadas bien por nosotros directamente o por terceros colaboradores.

    TIPOS DE COOKIES Y FINALIDAD

    Existen distintos tipos de Cookies y, en función de su tipología, se usan para una finalidad u otra. A continuación, se indican los distintos tipos de Cookies que un Usuario puede encontrarse en una web:

    • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al Usuario la navegación a través del Sitio Web y la utilización de las diferentes opciones o Servicios existentes.
    • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al Usuario acceder a los Servicios con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios.
    • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los Usuarios en el Sitio Web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad del Sitio Web y para la elaboración de perfiles de navegación del Usuario, con el fin de introducir mejoras en el Sitio Web.
    • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios del Sitio Web en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
    • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios del Sitio Web. Estas cookies almacenan información del comportamiento del Usuario obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

    Teniendo en cuenta esta información, facilitamos una lista de las cookies que se emplean en el Sitio Web.

    ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

    El Usuario acepta, por la utilización de este Website, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y, asimismo, reconoce estar al tanto de la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

    Las cookies indicadas no recopilan información personal sobre los usuarios del sitio web. Para conocer más detalle respecto al uso de estas cookies de terceros, puede dirigirse a los titulares reseñados. Respecto a las cookies de Google, puede consultar el documento https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html?hl=es para obtener más información.

    Recuerde que usted puede eliminarlas en cualquier momento, o rechazarlas antes de su instalación configurando el programa de navegación que utiliza. Por favor, visite la página de ayuda de su navegador para aprender cómo gestionar las cookies en su equipo.

    Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

  • Posicionamiento web SEO

    Aportamos valor a tu sitio web y negocio

    Mejora la visibilidad de tu sitio web en buscadores como Google y potencia las ventas de tu negocio con nuestros Servicios de SEO y Posicionamiento Web

    Trabajamos para identificar las fortalezas y debilidades de tu sitio y desarrollar un plan de acción personalizado para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

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    Servicio SEO

    Mejora la presencia de tu sitio web en Google con nuestro servicio de Consultoría SEO. Creamos planes de trabajo personalizados y completos para ayudarte a maximizar la optimización de tu sitio web.

    Auditoria SEO

    Relevamiento inicial de las variables más importantes para conocer el estado actual del sitio web y luego poder definir un plan de trabajo personalizado.

    Optimizaciones técnicas

    Auditoría y mejora de todas las soluciones técnicas necesarias para aumentar la visibilidad y accesibilidad del sitio web para los rastreadores de Google. Esto incluye la indexación, sitemap.xml, robots.txt, velocidad de carga y otros aspectos clave.

    Análisis de palabras

    El objetivo de identificar las palabras clave principales y las búsquedas más relevantes. Realizamos un estudio de los volúmenes de búsqueda en Google, así como de la intención del usuario y la competencia para los diversos productos, servicios, categorías y temas presentes en tu sitio web.

    Mejoras de las etiquetas

    Análisis y mejora de todas las etiquetas, contenido y elementos On-Site del sitio web que influirán positivamente en la relevancia del dominio en respuesta a las diversas consultas de los usuarios en Google.

    Optimizaciones Off Site & Linkbuilding

    Examinamos minuciosamente el estado actual y la evolución del perfil de enlaces externos que apuntan al sitio web. Además, podemos elaborar una estrategia y un plan de trabajo personalizado de creación de enlaces (link building) con el fin de potenciar la autoridad del dominio.

    Servicio de Linkbuilding

    Mejora la autoridad de tu dominio con nuestro servicio de Linkbuilding SEO. Desarrollamos estrategias personalizadas de adquisición de enlaces para que puedas aumentar la fuerza de tu dominio de forma efectiva.

    Cliente SEO

    Algunos clientes que confían en nuestra experiencia SEO

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  • Privacy Policy

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  • Publicitá en Redes sin impuestos

    ¡Creamos tus campañas en Facebook e Instagram! Nuestro equipo experto se encargará de todo, desde la planificación estratégica hasta la implementación efectiva. Obtén resultados sorprendentes y alcanza a tu audiencia objetivo en estas poderosas plataformas.

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    ¿Qué es el dólar tarjeta? 

    El dólar tarjeta es el que usan los argentinos para viajar al extranjero. De allí proviene su nombre, aunque también se aplica a las compras que se hacen en Argentina en dólares.

    El precio del dólar tarjeta corresponde al del dólar oficial más un aumento del 75%. Ese aumento corresponde al impuesto PAIS (30%) y un concepto de adelanto de ganancias para turismo y gastos de tarjeta de crédito y débito en el exterior (45%).

    Cotización dólar Tarjeta.


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    $(document).ready(function () { $(‘.loop’).owlCarousel({ loop: true, center: false, dots: true, margin: 10, autoplay: true, autoplayTimeout: 500, nav: true, navText: [“prev“, ““], items: 1, stagePadding: 0, lazyLoad: true, responsive: { 0: { items: 2, nav: false, dots: false, autoplay: true }, 992: { items: 2, center: false, nav: true, dots: true, autoplay: true }, 1000: { items: 5, center: false, nav: true, dots: false, autoplay: true }, 1800: { items: 5, center: false, nav: true, dots: false, autoplay: true } } }) }); AOS.init(); // Initialize our function when the document is ready for events. jQuery(document).ready(function(){ // Listen for the input event. jQuery(“#age”).on(‘input’, function (evt) { // Allow only numbers. jQuery(this).val(jQuery(this).val().replace(/[^0-9]/g, ”)); }); });

    Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde se promocionan mis productos o servicios?

    En los canales tradicionales de publicidad de Instagram, Facebook o WhatsApp que garantizan altos niveles de engagement y visibilidad. Estas plataformas pertenecen a Meta.

    ¿Es más caro si pago con Tarjeta de Crédito?

    Si, pagás más del doble de la inversión en plataforma. Con los impuestos y sellados estás pagando un 102% de más.

    ¿Por qué es posible ahorrar un 60%?

    Usar la Tarjeta de Crédito en Argentina no siempre es beneficioso, más aún si se consideran los altos impuestos que derivan de la compra de productos o servicios al exterior. UBRAND junto a Meta posibilitan la operatoria de pago en pesos de forma directa, segura y sin intermediarios.

    ¿Cómo accedo a este beneficio?

    Simple y ágil. Elegí el monto que quieras asignarle a tus campañas publicitarias, no se cobra comisión o retención alguna de lo que inviertas. Contactanos para saber más.

    ¿Cuánto cobra UBRAND por este servicio?

    40% de lo que inviertas. Lo que te permite ahorrar un 60%.

    ¿Cómo realizo mis pagos?

    Mediante transferencia o depósito bancario. Las facturas son prepagas. De este modo, liberás el cupo de tu Tarjeta de Crédito y optimizás el proceso administrativo.

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  • Reclutamiento de Agentes Inmobiliarios

    Si eres parte de una agencia inmobiliaria, seguramente sabes lo difícil que puede ser reclutar a los mejores agentes del mercado. La competencia es cada vez mayor y encontrar a los profesionales adecuados puede llevar mucho tiempo y esfuerzo. Es aquí donde las redes sociales pueden ser una herramienta valiosa para tu agencia.

    Generamos campañas en redes para reclutar Agentes Inmobiliarios, entendemos la importancia de tener un equipo sólido y comprometido para el éxito de cualquier agencia inmobiliaria. Es por eso que ofrecemos soluciones efectivas y personalizadas para ayudarte a reclutar a los mejores profesionales del mercado.

    Nuestro enfoque se basa en la creación de campañas publicitarias en redes sociales que estén diseñadas específicamente para atraer a los agentes inmobiliarios que buscas. Nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación hasta la implementación, para que tú puedas enfocarte en lo más importante: tu negocio.

        RECLUTAMIENTO

    Audience Targeting
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    Audience Targeting

    Dirigirse a su audiencia por edad, sexo, ingresos, ubicación y otras variables demográficas y contextuales Relacionadas al consumo.

    Audience Targeting
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    Real-time Analytics

    Mida las métricas de rendimiento de la campaña en todos los parámetros de segmentación en tiempo real

    f
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    Optimization

    Optimice el rendimiento de la campaña basándose en datos en tiempo real y perfeccione los parámetros de segmentación.

    Creamos una lading publicitaria a medida

    El usuario interesado llega a una landing con la propuesta y los requerimientos de cada oficina. El usuario completa un Formulario con preguntas provista por la oficina, las preguntas son un filtro para la postulación.

    Características:

    A/B Testing
    – SSL Certificates
    – Conversion Analytics – SEO Capability

    – Native integrations – Heatmaps
    – Mobile Responsive – Forms

    Reclutamiento de Agentes Inmobiliarios RE/MAX
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    Automatización

    Cuando el usuario se postula por medio del fomulario de preguntas, automáticamente le mostramos una pantalla de MUCHAS GRACIAS, donde pedimos adjuntar el CV.

    Al mismo instante las preguntas y respuestas llegan a la persona designada para RRHH en la oficina de Re/max.

    Reclute Buenos Agentes Inmobiliarios – Haga Crecer Su Negocio

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    Obtenga más información sobre el servicio de reclutamiento de agentes de bienes raíces.

  • SEO Técnico Editorial

    El servicio de SEO Técnico Editorial es una estrategia de optimización de contenido editorial.

    El SEO Técnico Editorial combina estos dos enfoques para asegurarse de que el contenido de un sitio web esté bien optimizado tanto a nivel técnico como editorial. Esto implica la identificación y solución de problemas técnicos que pueden afectar la visibilidad del sitio web en los motores de búsqueda, como la corrección de enlaces rotos, la optimización de la estructura de URL, la mejora de la velocidad de carga y la implementación de etiquetas y metadatos adecuados. Además, también se centra en la creación de contenido de alta calidad y relevante que sea atractivo para los usuarios y responda a sus necesidades de información.

    SEO Técnico Editorial

    El servicio de SEO Técnico Editorial también incluye la investigación de palabras clave para identificar oportunidades de clasificación en los motores de búsqueda y la optimización de los elementos editoriales, como los títulos, subtítulos, etiquetas de encabezado y la densidad de palabras clave en el contenido. También se enfoca en la optimización de imágenes y otros elementos multimedia para mejorar la experiencia del usuario y la visibilidad en los motores de búsqueda.

    En resumen, el servicio de SEO Técnico Editorial es una estrategia integral que combina la optimización técnica y editorial del contenido en línea para mejorar la visibilidad y la clasificación en los motores de búsqueda, atraer a los usuarios y mejorar la experiencia del usuario en el sitio web. Es una herramienta poderosa para mejorar la presencia en línea y aumentar la autoridad de un sitio web en su nicho de mercado.

    HABLEMOS

    Algunos clientes de SEO Técnico Editorial

    A nuestros clientes les encanta lo que hacemos

  • Sitios desarrollados en WordPress

    Crea una web optimizada para SEO y posiciona tu negocio desde el primer día.

    ¿Necesitas una agencia de desarrollo web?

    ¿Llevas semanas plantando cara al diseño de tu web sin lograr ningún resultado del que estés orgulloso? ¿Tus usuarios abandonan tu página antes de comprar? Es frustrante que el diseño web termine arruinando todas esas ideas geniales que tienes.

    Por suerte, sabemos cómo poner fin a esta situación. Tanto si tienes que hacer una página nueva como si tu web está obsoleta y no consigue los resultados deseados, un buen diseño es la clave para hacer crecer tu negocio. 

    En UBRAND hemos trabajado con muchos clientes como tú para darles ese empujón digital que les ha permitido situarse en lo más alto de los resultados de búsqueda. Da igual que tu página sea una tienda online, una web corporativa o un catálogo de servicios, un diseño web optimizado para SEO te ayudará a posicionar tu negocio fácilmente. 

    ¿Estás preparado para tener una página única, funcional, efectiva y fácil de gestionar? ¡Te contamos cómo lograrlo!

    Por qué es importante contar con un buen diseño web

    Imagina por un segundo tener la posibilidad de disfrutar de la comida más irresistible y deliciosa de tu ciudad. 

    Decides hacer el trayecto hasta el lugar (¡y no es fácil, ni rápido, tienes que pasar por muchos otros lugares que te tientan y distraen de tu camino!) y terminas en un callejón oscuro que no te inspira confianza.

    Seguro que decides avanzar movido por la curiosidad hasta llegar a la puerta del restaurante… y descubres que es aún peor. El suelo está pegajoso y eres incapaz de adivinar la última vez que ha pasado una inspección sanitaria.

    ¿Qué haces? Huir despavorido, ¿no? ¡Como todos!

    Lo que acaba de ocurrir es que has tenido una experiencia desagradable antes de poder convertirte en cliente. 

    Tus clientes potenciales también huyen de tu negocio online como alma que lleva el diablo antes de meter un pie dentro si no les gusta lo que ven.

    Si tu página web causa rechazo, pierdes de inmediato la posibilidad de que esa persona confíe en ti, en tu marca y en el producto o servicio que ofreces, y le empujas a tu competencia.

    En definitiva, regalas un cliente porque no prestas suficiente atención a la primera impresión que genera tu página web. ¿Irías en chándal a una entrevista de trabajo? ¡Entonces, no pretendas que tus usuarios se enamoren de tu web si no la presentas como es debido!

    Tienes tres segundos para convencer al usuario a que se quede en tu página. No te olvides.

    Pero los usuarios somos cada vez más exigentes, necesitamos sentirnos cómodos y arropados cada vez que navegamos.

    Tu página web es tu carta de presentación y el portal de entrada a tu negocio, forma parte de tu imagen corporativa, de lo que eres.

    Ahora que sabes la importancia de contar con un buen diseño web, no lo desperdicies. ¡Deja que lo potenciemos para que tus visitantes se enamoren de ti!

    La importancia del SEO en el diseño de tu página web

    Hasta ahora hemos hablado de causar una primera buena impresión, pero para llegar hasta ese punto primero necesitas atraer a los usuarios.

    Hoy en día, todas las compras en el entorno digital pasan por una búsqueda en Google. Por este motivo, contar con un buen posicionamiento online es muy importante para todos los negocios que deseen prosperar.

    Tener un diseño bonito es genial para presumir, pero si no logras captar usuarios es tiempo y dinero que has tirado a la basura.

    Básicamente, serás invisible. 

    El diseño de tu web puede arruinar el posicionamiento de tu negocio. Hay páginas que son muy bonitas pero que no cuentan con la estructura adecuada, su código está mal estructurado o sobrecargado. Por eso es necesario que el desarrollo web y el SEO vayan de la mano. 

    Si ya cuentas con una página web pero no está optimizada, todavía estás a tiempo de revertir la situación. Un rediseño web será la clave para mantener la esencia de tu página y conseguir que aparezca entre los primeros resultados de Google.

    Así creamos webs optimizadas

    ¿Te estás preguntando cómo logramos alcanzar ese objetivo? Está bien, te lo vamos a contar…pero mantén el secreto ?

    Sitios web optimizados para SEO

    Diseñamos las páginas webs de nuestros clientes para que alcancen con facilidad las primeras posiciones en los motores de búsqueda.

    Diseño web 100% responsive

    ¡No pierdas clientes! Tus usuarios podrán acceder desde el ordenador, el móvil, la tablet y cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet.

    Desarrollo de páginas web a medida

    Olvídate de parecerte al resto de websites. Creamos diseños únicos y personalizados según las necesidades de tu negocio.

    Aplicamos las últimas tendencias

    Innovamos con cada proyecto al que nos enfrentamos. De esta forma, trabajamos para ser cada día mejores.

    Fáciles de autogestionar

    Utilizamos WordPress como gestor de contenido para que puedas añadir, modificar y controlar tu página con facilidad desde donde quieras.

    Para todo tipo de proyectos 

    Tenemos experiencia desarrollando todo tipo de websites sin importar el tipo que sea: corporativo, blogs, e-commerce… ¡Nos atrevemos con todo!



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