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  • Blog de SEO
  • Diccionario SEO

    ¿Quieres aprender SEO? Entonces, debes conocer el significado de un montón de palabras, acrónimos y tecnicismos con los que te vas a encontrar ¡Para eso tienes este DICCIONARIO SEO!

    Hemos creado el glosario más completo de internet, y lo he hecho sencillo y ameno.

    SEO (Search Engine Optimization)
    Es la sigla en inglés utilizada para describir el proceso de optimización en sitios web para lograr tener buenas posiciones en un motor de búsqueda como Google por ejemplo. Este proceso tiene como objetivo que con una búsqueda determinada, se pueda ubicar un sitio web en los primeros puestos. Es necesario estar alineado con las políticas de los buscadores.

    SEM (Search Engine Marketing)
    El SEM es un proceso en el cual se realizan campañas de marketing en un motor de búsqueda directamente, un ejemplo claro es Google Adwords, donde se paga por estar en en las primeras posiciones de una búsqueda. Implica la inversión monetaria directa en una plataforma.

    Error 404 
    Cuando una página fue eliminada o movida, sin ser apuntada a una nueva. Se le llama 404 o pagina no encontrada.

    Anchor text o texto de anclaje
    El texto que contiene el enlace. Este texto es muy importante porque nos permite hacer construcción de enlace o ‘link building’. Vamos a ver como usarlo de forma correcta para el SEO.

    Keyword o consulta
    Las keywords o palabras claves son los términos con los cuales se busca posicionar un cliente. Cada keyword es única y puede ser simple o compleja de posicionar. Existen también las palabras compuestas y las genéricas.

    Indexación 
    Proceso mediante el cual un buscador conoce un sitio web y toma su información. Google, por ejemplo, tiene uno de los sistemas de indexación más avanzado y claro.

    Landing page
    La página de llegada, es la url única en la cual “aterriza” el usuario. En SEO la optimización se enfoca en mejorar la página de aterrizaje.

    Google Search Console
    Antes conocida como Google Webmasters Tools es la herramienta enfocada en el estado técnico del sitio. Todo lo relacionado a indexación, cargas, errores y demás la podremos ver con esta herramienta.

    Google Adwords
    Es la principal herramienta de pauta de Google. Dentro de ella podremos hacer pauta tipo SEM y display, también pre-roll o pauta en video.

    HTML
    HyperText Markup Language Es el lenguaje de Markup o estructurado más importante de internet.

    Redirección 301
    Un método para redirigir una url de forma permanente. Se le llama una redirección permanente. 

    Redirección 302
    Un método para redirigir una url de forma temporal. A diferencia de la redirección 301 que es para siempre, esta es por un lapso de tiempo. Se usa mucho para rediseños.   

    Status 200
    Cuando una url o página de destino carga totalmente sin fallas. Es decir, que termine de cargar todo el contenido del sitio incluyendo imágenes y textos. Cuando escribimos una url e ingresamos a ella, al momento en el cual termina de cargar, podríamos decir que es estatus 200. 

    Algoritmo
    En SEO se le llama al conjunto de programas que determinan cómo es la clasificación de los sitios web en Google, por ejemplo.

    Dominio
    Un nombre de dominios es la manera fácil de entrar a un sitio web. Es lo que enmascara una IP – http://216.58.220.228 es google.com. Sería muy difícil aprendernos ése número.

    Autoridad de un dominio
    Existen dominios con una relevancia muy alta de cara a Google, a esto se le llama autoridad. Algunos por ser de grandes universidades o los dominios de las redes sociales. Existen varias técnicas para aumentar la autoridad de un dominio.

    Archivos JS y CSS
    Archivos para el diseño, funcionalidades y estructurado, vamos a hablar de ellos en la parte de optimización.

    Posicionamiento o ranking
    Cuando empezamos a escalar posiciones en un buscador, atribuímos eso a un trabajo de posicionamiento.

    Bot o Crawler
    Programa por el cual los motores de búsqueda realizan su indexación. También conocido como las arañas… la vamos a ver en la clase de indexación.

    Porcentaje de rebote
    Las personas que aterrizan en una url o página de destino y se van sin hacer ninguna acción ni navegar por más páginas.

    Blog
    Una publicación de actualización periódica. Se utiliza para el marketing de contenidos principalmente. Su distribución típica es categorías, entradas y tags.

    WordPress
    El Administrador de contenidos o CMS más utilizado en el mundo. Un referente importante para el blogging.

    Descripción
    La descripción hace un pequeño resumen de la página de destino.

    Head
    Esta etiqueta de HTML es para enmarcar algunos elementos importantes en una página web, entre ellos los metadatos para SEO. 

    Contenido
    Para SEO se entiende contenido como Texto principalmente. Aunque se puede considerar las imágenes y los videos como contenidos, para SEO lo más importante es su parte textual.

    CTR
    En el caso de SEO, Click-Through-Ratio el número de clicks, dividido el número de impresiones que tiene una url un buscador.

    Links internos
    Todos los enlaces dentro del mismo sitio, es decir, navegación en la página web.

    Links externos
    Enlaces desde un sitio web, hacia otro diferente. Si un sitio linkea una página nuestra, sería un enlace entrante desde un externo.

    Contenido Duplicado
    Cuando tenemos el mismo contenido pero con diferente URL puede generarse duplicidad de contenidos.

    Index o página de inicio
    Es la página principal, el home, de nuestro sitio. Es muy importante de cara a SEO, esta es quizá la página de destino con mayor facilidad para SEO. La usamos mucho para posicionar una palabra genérica.

  • Especialistas en Marketing Inmobiliario

    ¿Qué hacemos como Agencia de Marketing Digital Inmobiliario?

    Somos una Agencia de Growth Hacking enfocada en ayudar a las empresas a obtener un crecimiento sustentable y aprovechando al 100% su presupuesto para obtener los mejores resultados ¿Quieres desarrollar tu negocio y tener presencia en el mundo digital? Nosotros podemos ayudarte.

    Obtenemos resultados por medio de Growth Marketing: el futuro de la mercado digital.

    Ver estudio de caso ↗

    Consigue más clientes en Internet para tu negocio inmobiliario

    El marketing digital aplicado a bienes raices cuenta con grandes ventajas a diferencia de la inversión en marketing tradicional 

    Con el uso del marketing digital conseguirás atraer prospectos mejor cualificados y realmente interesados en comprar tus inmuebles

    Contar con una web y unos perfiles en redes sociales optimizados te permite crear una reputación online y posicionarte referente en tu sector

    Ver estudio de caso ↗


    Estrategias SEM para propiedades

    Nuestra agencia SEM cuenta con un equipo de expertos certificados que te ayudarán a cumplir tus objetivos, al menor coste posible. Contamos con profesionales especializados en todas las áreas del posicionamiento SEM.

    Ver Servicio de SEM ↗

    Audience Targeting
    Dirigirse a su audiencia por edad, sexo, ingresos, ubicación y otras variables demográficas y contextuales relacionadas al consumo.
    Real-time Analytics
    Mida las métricas de rendimiento de la campaña en todos los parámetros de segmentación en tiempo real.
    Optimization
    Optimice el rendimiento de la campaña basándose en datos en tiempo real y perfeccione los parámetros de segmentación.

    SEO

    Posicionamiento Web – SEO

    Esta herramienta consistiría en la optimización de los motores de búsqueda. Es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, u otros buscadores de internet.​ SEO Inmobiliario.

    Desarrollos de sitios en WordPress

    UBRAND THEME ES UN TEMA DISEÑADO PARA MEJORAR TU POSICIONAMIENTO EN GOOGLE


    Estrategia Digital para reclutamiento de agentes Inmobiliarios

    Buscamos audiencias relevantes, encontrando el equilibrio adecuado para trabajar en conjunto con respecto a los esfuerzos de marketing para lograr mejores resultados orientados al crecimiento traducido a postulaciones.


    Clientes


    ¿Qué dicen de nosotros?

    Rodolfo morales
    Rodolfo morales
    2020-09-01
    Verificada
    En UBRAND se toman muy en serio la creación de contenido adaptado a las necesidades de cada cliente. ¡Es un gusto aprender de su experiencia en ese tipo de servicios!
    Matias Valdiviezo
    Matias Valdiviezo
    2020-08-29
    Verificada
    Excelente agencia digital que supo identificar a la perfección lo que buscábamos. Desde el inicio, nos presentaron varias opciones y estrategias. Estamos muy contentos con los resultados alcanzados y los recomendamos a cualquier empresa.
    Roberto Santoyo
    Roberto Santoyo
    2020-08-17
    Verificada
    Excelente agencia de marketing, mejoraron el posicionamiento de mi web de forma clara y gracias a ello estoy consiguiendo mucho más tráfico y clientes
    Paulgamuza
    Paulgamuza
    2020-08-14
    Verificada
    Desde el principio entendieron el core del negocio y pudieron ayudarnos desde la docencia el por que aplicar cada cambio, es mucho mas que una agencia seo sin duda son el partner ideal para cualquier empresa en Internet. Les agradezco!
    Paula Porta
    Paula Porta
    2020-08-07
    Verificada
    Realmente muy comprometidos con el resultado buscado atendiendo las necesidades particulares de uno. Siempre están mejorando y puliendo las estrategias para ser más efectivos. Súper recomendables! Excelentes personas y profesionales. Un aliado en el negocio que vale la pena tener!
    Pablo Gomez
    Pablo Gomez
    2019-12-07
    Verificada
    Los mejores!!
  • Estrategia SEM

    Nos especializamos en posicionamiento SEM para atraer negocio a tus productos y servicios a corto plazo a través de los resultados de pago.

    La importancia de pegar primero

    El SEM (Search Engine Marketing) o marketing de pago en buscadores es una estrategia de posicionamiento web que nos permite aparecer en los resultados de búsqueda de pago de forma inmediata. Frente al posicionamiento en buscadores SEO, su gran ventaja es la inmediatez, la cual resulta crucial cuando lanzamos una nueva marca, tienda online, producto o servicio y necesitamos aparecer cuanto antes en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

    Contar con una agencia SEM como UBRAND es básico en la estrategia de marketing digital de cualquier proyecto.

    No basta con el clic en el anuncio

    Es muy importante tener en cuenta que el objetivo no es el clic en mi anuncio, sino registrar una compra en mi tienda online o convertir un lead en mi sitio web. Invertimos en PPC para hacer crecer nuestro negocio, no por aparecer en los resultados de pago o subir el CTR de nuestra campaña.

    En UBRAND enfocamos los proyectos de estrategia SEM desde una perspectiva de experiencia de usuario y optimización CRO (Optimización de la Tasa de Conversión), por lo que el diseño de las campañas, los anuncios, los copys, las landing pages y el feedback al usuario son cruciales a la hora de convertir nuestra inversión en enlaces patrocinados en crecimiento real para nuestro negocio.

    UBRAND SEO AGENCY

    Trabajamos nuestros proyectos SEM desde una perspectiva integrada con nuestro equipo de diseño UX y marketing de contenidos, somos una agencia digital que cuenta con estos perfiles dentro de la estructura interna, no subcontratamos ni trabajamos en modelos de outsourcing. No existen posibles fisuras entre el SEM, el diseño de las creatividades, los copys o la implementación técnica, nosotros nos encargamos de todo y esto es un valor diferencial que garantiza los mejores resultados.

    Campañas de posicionamiento SEM que funcionan

    En UBRAND nos especializamos en el diseño y ejecución de campañas de posicionamiento SEM para Google Ads (Google Adwords) con un enfoque racional y de equilibrio con nuestra estrategia de posicionamiento SEO. Es necesario tener en cuenta que estamos hablando de resultados de pago en los que cada clic cuesta dinero, por lo que somos una agencia SEM especializada en rentabilizar la inversión en todos los canales y tenemos muy en cuenta la estrategia digital global, equilibrando y optimizando el presupuesto global según la rentabilidad de los canales. No derrochamos la inversión del cliente en pago por clic si podemos lograr un buen posicionamiento orgánico a corto plazo, sino que invertimos en resultados de pago donde y cuando es necesario y nos aportará un crecimiento rentable a nuestro negocio digital.

    Nuestro proceso de trabajo en posicionamiento SEM

    Aunque puede parecer un proceso que afecta sólo a diseño y tecnología, es necesario trabajar todos los puntos del modelo de negocio:

    Auditoría SEM y analítica web

    Debemos ser conscientes de nuestro punto de partida y conocer el estado real de construcción y rendimiento de nuestras campañas de pago actuales. Debemos identificar qué está funcionando y en qué estamos derrochando nuestra inversión. También realizaremos una investigación de mercado, competidores y palabras clave.

    Estrategia SEM

    Tras conocer el statu quo del proyecto definimos unos KPI’s y unos objetivos en consenso con el cliente que se trazan a través de un plan de acción, así como las sinergias con la Estrategia SEO para combinar ambos servicios.

    Diseño de campañas

    Tras la definición de objetivos definimos el tipo de campaña y seleccionamos los canales en los que estará visible nuestra marca: motor de búsqueda, red display y/o red de remarketing. Diseñamos cada uno de los anuncios, sus títulos, descripciones, url visible y definimos los copys que atraerán ventas.Diseño de creatividades

    Landing pages

    Diseñamos y optimizamos las páginas de aterrizaje a las que llegará nuestro cliente objetivo desde nuestros anuncios, bien sea dentro del sitio web del cliente o bien en plataformas externas habilitadas para nuestras campañas SEM.

    Tests A/B y optimización CRO

    Analizamos y monitorizamos la tasa de conversión de nuestras landing pages y trabajamos el funnel de conversión realizando tests A/B para incrementar el porcentaje de conversiones. En el proceso de optimización realizamos pruebas y variaciones para llegar a la solución que mayor porcentaje de conversión nos garantice, desde variaciones en diseño UX en nuestras landing pages, copywriting en nuestros anuncios o variaciones en nuestros banners.

    Análisis y reporting

    El proceso es un ciclo continuo, todas las acciones generan unos resultados, los cuales analizamos, procesamos y transmitimos en un report mensual que ayuda a la toma de decisiones y a mejorar los resultados. Este reporting mensual hace seguimiento de KPI´s definidos, presentando los resultados de crecimiento mensual y plan de acción a corto plazo.

    Más Servicios


    Blog de SEM

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  • Marketing de Contenidos

    Aumenta tu tráfico orgánico gracias a la creación de contenidos

    Agencia de Marketing de Contenidos

    Seguro que has escuchado muchas veces que el contenido es el rey y cómo especialistas en posicionamiento web que somos lo confirmamos. No hay duda de que el marketing de contenidos es imprescindible para tener una página con información de calidad, adecuada a tu nicho e interesante para tu público. Por ello, se trata de una táctica clave para incrementar tu visibilidad y obtener un mejor posicionamiento SEO.

    ¿Por qué el marketing de contenidos es tan importante para un proyecto?

    Al momento de elegir de forma online un producto o servicio o de decantarnos por una empresa determinada, la información que recibimos al respecto influye directamente en nuestra decisión. La creación de contenidos es esencial para transmitir confianza a nuestros usuarios, demostrarles que somos expertos en nuestro sector, indicarle a los buscadores aquellas palabras clave relevantes para nuestro proyecto y, por supuesto, superar a nuestros competidores con información de calidad y relevante. Las estrategias de creación de contenido que desarrollamos en nuestra agencia de posicionamiento web te ayudarán a:

    • Mejorar tu marca y consolidarte como un experto en tu nicho.
    • Potenciar tu visibilidad y tu posicionamiento web.
    • Fortalecer tus keywords principales y ganar nuevas palabras clave relevantes para tu negocio.
    • Comunicarte directamente con tus clientes reales y potenciales mediante información relevante para tu público.
    • Competir con otras páginas de tu sector ofreciendo contenido útil y de calidad.
    • Mantener tu página fresca y actualizada.
    • Generar una mayor conversión gracias a textos transaccionales potentes.
    • Tener contenido 100% original para tu web y tus redes sociales.

    ¿Y la estrategia de contenido también es importante para redes sociales?

    Claro, Una vez que el contenido está listo es importante moverlo en redes sociales, pues así tus seguidores estarán al día de tus últimas actualizaciones. Hay algunos contenidos que son más virales que otros, pero lo que está claro es que ninguno es irrelevante. En nuestra agencia de SEO diseñamos estrategias de contenido pensadas para tus posibles clientes, para los que te conocen, pero también para los que todavía no lo han hecho. Es por ello que toda la estrategia girará entorno a los temas que están relacionados con tu nicho y, puesto que tus seguidores estarán al tanto de las novedades de este tema, ¡les interesará tu contenido, harán clic y te convertirás poco a poco en una web de autoridad!

    ¿Por qué hacer tu estrategia de contenidos con nosotros?

    Una buena estrategia y redacción de contenido web requiere de tiempo, dedicación y conocimiento, por eso en UBRAND te ayudamos a asumir esta tarea gracias a un equipo especializado con años de experiencia a sus espaldas. En base a las necesidades de tu proyecto aplicaremos una estrategia u otra:

    • Si lo que necesitas es contenido para tu blog que te haga introducir nuevas KW y convertirte en una marca de referencia, trabajaremos una estrategia inbound apoyándonos en textos que respondan a las necesidades de tus clientes. Decidiremos de qué vamos a hablar, qué slang o jerga es la más apropiada para tu nicho, cuál tiene que ser la longitud de cada texto en base a la competencia y cómo podemos relacionar unos títulos con otros.

    Para hacer esto contamos con un equipo de redactores que conocen y aplican las habilidades comunicativas necesarias para adaptar el mensaje al target al que te quieres dirigir. Nos empaparemos de todo lo relacionado con tu sector para trasmitir confianza y demostrar lo bien que lo conoces. Nuestro valor añadido reside precisamente ahí, en la capacidad de conocer a fondo tu nicho para demostrar a tus clientes que tú lo dominas mejor que nadie

    Más Servicios

  • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los usuarios, conservar sus preferencias, ofrecer servicios relacionados con las mismas y obtener datos anónimos agregados que permitan disponer de estadísticas de uso.

    ¿Qué son las cookies?

    Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información y que se descargan en el dispositivo del usuario cuando visita una página web. Después, las cookies se envían de vuelta a la página web de origen (cookies de origen) o a otras páginas web (cookies de terceros). Las cookies permiten que una página web reconozca el dispositivo de un usuario, facilitando la navegación, recordando preferencias, mejorando la experiencia de usuario y, en general, ayudando a ofrecerle información y servicios relacionados con sus intereses.

    Ten en cuenta que para poder utilizar UBRAND es necesario que tengas habilitadas las cookies, especialmente aquellas de carácter técnico que resultan necesarias para que pueda identificarte como usuario registrado cada vez que accedas a www.agentesinmobiliarios.com.ar En particular, te informamos que EL UBRAND utiliza los siguientes tipos de cookies, las cuales son tratadas bien por nosotros directamente o por terceros colaboradores.

    TIPOS DE COOKIES Y FINALIDAD

    Existen distintos tipos de Cookies y, en función de su tipología, se usan para una finalidad u otra. A continuación, se indican los distintos tipos de Cookies que un Usuario puede encontrarse en una web:

    • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al Usuario la navegación a través del Sitio Web y la utilización de las diferentes opciones o Servicios existentes.
    • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al Usuario acceder a los Servicios con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios.
    • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los Usuarios en el Sitio Web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad del Sitio Web y para la elaboración de perfiles de navegación del Usuario, con el fin de introducir mejoras en el Sitio Web.
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    Teniendo en cuenta esta información, facilitamos una lista de las cookies que se emplean en el Sitio Web.

    ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

    El Usuario acepta, por la utilización de este Website, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y, asimismo, reconoce estar al tanto de la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

    Las cookies indicadas no recopilan información personal sobre los usuarios del sitio web. Para conocer más detalle respecto al uso de estas cookies de terceros, puede dirigirse a los titulares reseñados. Respecto a las cookies de Google, puede consultar el documento https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html?hl=es para obtener más información.

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    Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

  • Posicionamiento web – SEO Inmobiliario

    Optimizaremos tu web para que aparezcas en las primeras posiciones Trabajaremos para llegar a quienes te conocen pero también a quienes todavía no lo han hecho.

    El SEO es el conjunto de estrategias llevadas a cabo para optimizar una página web y conseguir un objetivo claro: obtener tráfico gratuito de los motores de búsqueda. Los rastreadores de los buscadores entienden más fácilmente un sitio web optimizado y, como resultado de esto, aumentan las posibilidades de aparecer entre las primeras posiciones en las SERP’s.

    SEO Inmobiliario

    ¿Por qué es importante el posicionamiento web?

    El SEO ayuda a que tus posibles clientes te encuentren. Más del 80% de los usuarios busca productos y servicios a través de Internet. ¿Vas a perder esta oportunidad?

    Un buen posicionamiento web hará que visiten tu página aquellos que ya te conocen pero también los que todavía no saben que existes. Y eso lleva tu marca a un nivel superior.

    Una buena estrategia SEO te ayudará también a mejorar otros aspectos de tu proyecto:

    Aporta credibilidad a tu negocio. Si no sales en Google no existes, es real pero es así.
    Una buena estrategia SEO en tus campañas de PPC mejora la conversión de cada anuncio, consiguiendo un mejor retorno de la inversión.
    El contenido de calidad bien trabajado convierte tu marca en un referente en el sector.

    Tu público está ahí fuera, navegando por Internet e intentado encontrarte. ¿De verdad quieres perderte la oportunidad de qué descubran qué existes? ¡Gracias a nuestra agencia SEO y a un equipo profesional comprometido y apasionado lo puede lograr!


    ¿Qué quieres lograr con tu web?

    Hay gente que solo quiere tener una web porque “hay que tenerla” o para enseñarla a los clientes y amigos.

    Eso no esta mal pero en UBRAND somos mucho más ambiciosos. Somos una agencia de posicionamiento seo y queremos que tu negocio este entre los primeros resultados de Google para atraer tráfico cualificado a tu página, y potenciales clientes.

    Como agencia de SEO que somos, nuestro objetivo es que tu web gane autoridad en el sector y que salgas por encima de tus competidores en los resultados de búsqueda.

    ¿Sabías que más del 70% de los usuarios solo hace clic en los primeros 3 resultados de búsqueda? ¡Tu página tiene que estar entre ellos para conseguir visitas cualificadas que acaben convirtiendo y hagan despegar tus ventas!

    El posicionamiento SEO no es un gasto. Es una inversión a futuro. De hecho, hoy en día el un buen posicionamiento es la estrategia digital con mayor retorno de la inversión.

    Además, el SEO funciona como un comercial 24/7. Sin horarios. Mientras tú descansas, tu página bien posicionada sigue trabajando por ti.


    ¿Cuál es nuestra propuesta?

    ¡Somos una agencia seo Transparente! Odiamos las propuestas falsas como asegurar una primera posición en Google en tiempo récord.

    En nuestra agencia trabajamos con una estrategia de marketing integral para posicionar tu marca de manera limpia y eficaz.

    De este modo, tu negocio ganará presencia a largo plazo y lo hará de forma segura, usando solamente técnicas de white hat SEO.

    ¿Cómo lo logramos?

    Auditorías SEO

    Uno de nuestros expertos SEO analiza tu web en profundidad para encontrar los errores que te están perjudicando y los puntos de mejora.

    Benchmarking

    Olvídate de las estrategias genéricas. En UBRAND te haremos una estrategia a la medida de tu negocio. Y lo haremos después de analizar tu sector y tu competencia.

    Link building

    Creamos estrategias de link building naturales y con medios fiables para mejorar la autoridad de tu dominio y tu perfil de enlaces.

    Creación de contenido

    Trabajamos el marketing de contenidos para encontrar las mejores palabras clave de tu sector y posicionar tu web cuando los usuarios busquen esas keywords. Redactamos contenido de calidad, original y optimizado para convertirte en referente en el sector y ganar credibilidad frente a tus competidores.

    SEO local

    ¿Has oído alguna vez hablar del SEO local? Es perfecto si tu negocio tiene un lugar físico. Si es el caso de tu proyecto, trabajamos las mejores técnicas para posicionar tu local según la geolocalización del usuario.

    Posicionamiento SEM

    En UBRAND desarrollamos y monitorizamos tus campañas de publicidad de pago en buscadores para que llegues fácilmente a tu público meta y obtengas el mejor retorno de la inversión.
    ¿Cómo lo hacemos? Elaborando campañas personalizadas con las palabras claves más relevantes para tu negocio y detectando a tu público objetivo.


    Más Información

    Notas de Posicionamiento web

  • Reclutamiento de Agentes Inmobiliarios

    Generamos campañas en redes: buscando audiencias relevantes,encontrando el equilibrio adecuadopara trabajar en conjunto con respectoa los esfuerzos de marketing paralograr mejores resultados orientados alcrecimiento traducido a postulaciones.

        RECLUTAMIENTO

    Audience Targeting

    Audience Targeting

    Dirigirse a su audiencia por edad, sexo, ingresos, ubicación y otras variables demográficas y contextuales Relacionadas al consumo.

    Audience Targeting

    Real-time Analytics

    Mida las métricas de rendimiento de la campaña en todos los parámetros de segmentación en tiempo real

    f

    Optimization

    Optimice el rendimiento de la campaña basándose en datos en tiempo real y perfeccione los parámetros de segmentación.

    Creamos una lading publicitaria a medida

    El usuario interesado llega a una landing con la propuesta y los requerimientos de cada oficina. El usuario completa un Formulario con preguntas provista por la oficina, las preguntas son un filtro para la postulación.

    Características:

    A/B Testing
    – SSL Certificates
    – Conversion Analytics – SEO Capability

    – Native integrations – Heatmaps
    – Mobile Responsive – Forms

    Reclutamiento de Agentes Inmobiliarios RE/MAX

    Automatización

    Cuando el usuario se postula por medio del fomulario de preguntas, automáticamente le mostramos una pantalla de MUCHAS GRACIAS, donde pedimos adjuntar el CV.

    Al mismo instante las preguntas y respuestas llegan a la persona designada para RRHH en la oficina de Re/max.

    Reclute Buenos Agentes Inmobiliarios – Haga Crecer Su Negocio

    Contactanos Ahora!

    Obtenga más información sobre el servicio de reclutamiento de agentes de bienes raíces.

    Reclutamiento de Agentes Inmobiliarios RE/MAX
  • Sitios desarrollados en WordPress

    Crea una web optimizada para SEO y posiciona tu negocio desde el primer día.

    ¿Necesitas una agencia de desarrollo web?

    ¿Llevas semanas plantando cara al diseño de tu web sin lograr ningún resultado del que estés orgulloso? ¿Tus usuarios abandonan tu página antes de comprar? Es frustrante que el diseño web termine arruinando todas esas ideas geniales que tienes.

    Por suerte, sabemos cómo poner fin a esta situación. Tanto si tienes que hacer una página nueva como si tu web está obsoleta y no consigue los resultados deseados, un buen diseño es la clave para hacer crecer tu negocio. 

    En UBRAND hemos trabajado con muchos clientes como tú para darles ese empujón digital que les ha permitido situarse en lo más alto de los resultados de búsqueda. Da igual que tu página sea una tienda online, una web corporativa o un catálogo de servicios, un diseño web optimizado para SEO te ayudará a posicionar tu negocio fácilmente. 

    ¿Estás preparado para tener una página única, funcional, efectiva y fácil de gestionar? ¡Te contamos cómo lograrlo!

    Por qué es importante contar con un buen diseño web

    Imagina por un segundo tener la posibilidad de disfrutar de la comida más irresistible y deliciosa de tu ciudad. 

    Decides hacer el trayecto hasta el lugar (¡y no es fácil, ni rápido, tienes que pasar por muchos otros lugares que te tientan y distraen de tu camino!) y terminas en un callejón oscuro que no te inspira confianza.

    Seguro que decides avanzar movido por la curiosidad hasta llegar a la puerta del restaurante… y descubres que es aún peor. El suelo está pegajoso y eres incapaz de adivinar la última vez que ha pasado una inspección sanitaria.

    ¿Qué haces? Huir despavorido, ¿no? ¡Como todos!

    Lo que acaba de ocurrir es que has tenido una experiencia desagradable antes de poder convertirte en cliente. 

    Tus clientes potenciales también huyen de tu negocio online como alma que lleva el diablo antes de meter un pie dentro si no les gusta lo que ven.

    Si tu página web causa rechazo, pierdes de inmediato la posibilidad de que esa persona confíe en ti, en tu marca y en el producto o servicio que ofreces, y le empujas a tu competencia.

    En definitiva, regalas un cliente porque no prestas suficiente atención a la primera impresión que genera tu página web. ¿Irías en chándal a una entrevista de trabajo? ¡Entonces, no pretendas que tus usuarios se enamoren de tu web si no la presentas como es debido!

    Tienes tres segundos para convencer al usuario a que se quede en tu página. No te olvides.

    Pero los usuarios somos cada vez más exigentes, necesitamos sentirnos cómodos y arropados cada vez que navegamos.

    Tu página web es tu carta de presentación y el portal de entrada a tu negocio, forma parte de tu imagen corporativa, de lo que eres.

    Ahora que sabes la importancia de contar con un buen diseño web, no lo desperdicies. ¡Deja que lo potenciemos para que tus visitantes se enamoren de ti!

    La importancia del SEO en el diseño de tu página web

    Hasta ahora hemos hablado de causar una primera buena impresión, pero para llegar hasta ese punto primero necesitas atraer a los usuarios.

    Hoy en día, todas las compras en el entorno digital pasan por una búsqueda en Google. Por este motivo, contar con un buen posicionamiento online es muy importante para todos los negocios que deseen prosperar.

    Tener un diseño bonito es genial para presumir, pero si no logras captar usuarios es tiempo y dinero que has tirado a la basura.

    Básicamente, serás invisible. 

    El diseño de tu web puede arruinar el posicionamiento de tu negocio. Hay páginas que son muy bonitas pero que no cuentan con la estructura adecuada, su código está mal estructurado o sobrecargado. Por eso es necesario que el desarrollo web y el SEO vayan de la mano. 

    Si ya cuentas con una página web pero no está optimizada, todavía estás a tiempo de revertir la situación. Un rediseño web será la clave para mantener la esencia de tu página y conseguir que aparezca entre los primeros resultados de Google.

    Así creamos webs optimizadas

    ¿Te estás preguntando cómo logramos alcanzar ese objetivo? Está bien, te lo vamos a contar…pero mantén el secreto ?

    Sitios web optimizados para SEO

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