Zuckerberg Utiliza TikTok Para Anunciar Sus Nuevas Gafas

administrador

A principios de este año, Meta presentó sus nuevas gafas en colaboración con Ray Ban, con el objetivo de reinventar la industria de la IA portátil.
Estas gafas tienen características futuristas como un asistente IA incorporado o capacidades para hacer directos, lo que te permitiría compartir todo lo que ves con tus seguidores de Instagram.

unnamed
Zuckerberg Utiliza TikTok Para Anunciar Sus Nuevas Gafas 4

Pero, aunque todo esto suene muy bien, la parte más interesante de todo esto no están siendo las gafas, sinola estrategia de marketing que están siguiendo.
Resulta, que en los últimos meses, Meta se ha asociado con docenas de personas influyentes en videos promocionales.

unnamed
Zuckerberg Utiliza TikTok Para Anunciar Sus Nuevas Gafas 5

Sin embargo, los videos no son los típicos anuncios de redes sociales.
En lugar de ser colaboraciones en los que se anuncia el hecho de que Meta los ha contratado, los creadores están mostrando sutilmente las gafas y resaltando sus características en lo que parece ser una tendencia orgánica.

Y sí, lo extraño no es lo que hace Meta, sino dónde lo hace.
Porque como puedes ver en estas imágenes, Meta está usando TikTok para promocionar sus gafas, en vez de usar sus propias redes sociales.
El hecho de que Meta opte por realizar una gran promoción en TikTok demuestra que TikTok sigue siendo indiscutiblemente el mejor lugar para ganar viralidad entre los jóvenes.

unnamed 1
Zuckerberg Utiliza TikTok Para Anunciar Sus Nuevas Gafas 6


Y aunque TikTok se está beneficiando de estos anuncios pagados de influencers, eso no está impidiendo que Zuckerberg impulse sus nuevos productos en las plataformas de su competencia.



ubrand-marketing

Agencia SEO

Contacto

UBRAND

+54 9 11 3196-7074

whatsapp e1681782443937