Skip to content
Growth Hacking  – Posicionamiento en Google

Instagram Vs TikTok

19 julio, 2020
Reels-en-Instagram

La aplicación de Facebook, Instagram, lanzará un nuevo servicio en las próximas semanas que copia las características tremendamente populares de la controvertida aplicación TikTok.

Instagram Reels

Al igual que TikTok, permite a los usuarios hacer videoclips de 15 segundos con música, hará su debut mundial pronto.

Ya que TikTok enfrenta un creciente escrutinio sobre su propiedad china de los gobiernos de todo el mundo, informó NBC News.

La nueva función de Instagram, que también permite que los videos de los usuarios se vuelvan virales en un feed “Top Reels” en la sección Explorar de la aplicación, está actualmente disponible en Francia, Alemania, Brasil e India.

El lanzamiento global llegará solo semanas después de que la empresa matriz de Instagram, Facebook, mató a Lasso, su propio clon TikTok.

Instagram ha tenido un gran éxito al copiar las características de los rivales de Facebook.

TikTok ha estado a la defensiva en las últimas semanas a medida que crecieron las acusaciones de que los datos que recopila podrían compartirse con el gobierno chino.

El secretario de Estado Mike Pompeo dijo a principios de este mes que Estados Unidos “ciertamente está buscando” prohibir TikTok y otras aplicaciones de redes sociales chinas debido a preocupaciones de seguridad.

“No quiero salir delante del [presidente Trump], pero es algo que estamos viendo”, dijo Pompeo.

“Nos estamos tomando esto muy en serio”.

Los legisladores estadounidenses han expresado su preocupación por la seguridad nacional sobre el manejo de la aplicación de video en formato corto de los datos de los usuarios.

Dijeron que estaban preocupados por las leyes chinas que requieren que las compañías nacionales “apoyen y cooperen con el trabajo de inteligencia controlado por el Partido Comunista Chino”.

Image Credits: Instagram

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *