Skip to content
Growth Hacking  – Posicionamiento en Google

Marketing de Contenidos

Agencia de Growth Hacking

Aumenta tu tráfico orgánico gracias a la creación de contenidos

Agencia de Marketing de Contenidos

Seguro que has escuchado muchas veces que el contenido es el rey y cómo especialistas en posicionamiento web que somos lo confirmamos. No hay duda de que el marketing de contenidos es imprescindible para tener una página con información de calidad, adecuada a tu nicho e interesante para tu público. Por ello, se trata de una táctica clave para incrementar tu visibilidad y obtener un mejor posicionamiento SEO.

¿Por qué el marketing de contenidos es tan importante para un proyecto?

Al momento de elegir de forma online un producto o servicio o de decantarnos por una empresa determinada, la información que recibimos al respecto influye directamente en nuestra decisión. La creación de contenidos es esencial para transmitir confianza a nuestros usuarios, demostrarles que somos expertos en nuestro sector, indicarle a los buscadores aquellas palabras clave relevantes para nuestro proyecto y, por supuesto, superar a nuestros competidores con información de calidad y relevante. Las estrategias de creación de contenido que desarrollamos en nuestra agencia de posicionamiento web te ayudarán a:

  • Mejorar tu marca y consolidarte como un experto en tu nicho.
  • Potenciar tu visibilidad y tu posicionamiento web.
  • Fortalecer tus keywords principales y ganar nuevas palabras clave relevantes para tu negocio.
  • Comunicarte directamente con tus clientes reales y potenciales mediante información relevante para tu público.
  • Competir con otras páginas de tu sector ofreciendo contenido útil y de calidad.
  • Mantener tu página fresca y actualizada.
  • Generar una mayor conversión gracias a textos transaccionales potentes.
  • Tener contenido 100% original para tu web y tus redes sociales.

¿Y la estrategia de contenido también es importante para redes sociales?

Claro, Una vez que el contenido está listo es importante moverlo en redes sociales, pues así tus seguidores estarán al día de tus últimas actualizaciones. Hay algunos contenidos que son más virales que otros, pero lo que está claro es que ninguno es irrelevante. En nuestra agencia de SEO diseñamos estrategias de contenido pensadas para tus posibles clientes, para los que te conocen, pero también para los que todavía no lo han hecho. Es por ello que toda la estrategia girará entorno a los temas que están relacionados con tu nicho y, puesto que tus seguidores estarán al tanto de las novedades de este tema, ¡les interesará tu contenido, harán clic y te convertirás poco a poco en una web de autoridad!

¿Por qué hacer tu estrategia de contenidos con nosotros?

Una buena estrategia y redacción de contenido web requiere de tiempo, dedicación y conocimiento, por eso en UBRAND te ayudamos a asumir esta tarea gracias a un equipo especializado con años de experiencia a sus espaldas. En base a las necesidades de tu proyecto aplicaremos una estrategia u otra:

  • Si lo que necesitas es contenido para tu blog que te haga introducir nuevas KW y convertirte en una marca de referencia, trabajaremos una estrategia inbound apoyándonos en textos que respondan a las necesidades de tus clientes. Decidiremos de qué vamos a hablar, qué slang o jerga es la más apropiada para tu nicho, cuál tiene que ser la longitud de cada texto en base a la competencia y cómo podemos relacionar unos títulos con otros.

Para hacer esto contamos con un equipo de redactores que conocen y aplican las habilidades comunicativas necesarias para adaptar el mensaje al target al que te quieres dirigir. Nos empaparemos de todo lo relacionado con tu sector para trasmitir confianza y demostrar lo bien que lo conoces. Nuestro valor añadido reside precisamente ahí, en la capacidad de conocer a fondo tu nicho para demostrar a tus clientes que tú lo dominas mejor que nadie

Más Servicios

Posicionamiento en Goolge

Estrategia SEM

posicionar mi web

Posicionamiento web