Contact Info
New York +(123) 456 -7890 innovio@mikado-themes.com 184 Main Street Victoria 8007
Folow us on social
Facebook

Facebook comienza a probar anuncios en la pestaña Grupos

Las marcas pueden extender las campañas de noticias móviles a la sección.

Facebook ha puesto mucho énfasis en los grupos como parte de su enfoque en la comunidad y su preparación para un futuro de servicios privados encriptados, y ahora, la red social está explorando la forma de monetizar esa sección de su plataforma.

Facebook comienza a probar anuncios en la pestaña Grupos

La red social dijo durante su conferencia de desarrolladores F8 en abril que hay decenas de millones de grupos activos en su plataforma, y ​​más de 400 millones de personas pertenecen a un grupo que consideran significativo.

Se está realizando una prueba con un “número muy pequeño” de anunciantes, y esas marcas tienen acceso a una ubicación de grupos de Facebook en el Administrador de anuncios, que les permite colocar anuncios en el feed que aparece en la pestaña de grupos.

Los anunciantes que se encuentren en el grupo de prueba podrán extender sus campañas móviles de News Feed existentes a la pestaña de grupos, y deben seleccionar News Feed, como mínimo, además de los grupos, para formar parte de la prueba.

Esas marcas no pueden dirigirse a las personas en función de grupos específicos a los que pertenecen y, de lo contrario, no hay cambios en las capacidades de orientación de la red social.

El formato del anuncio es similar a los anuncios de News Feed en términos de título, imagen y texto, y solo se están probando anuncios de una sola imagen a partir de ahora.

Los anuncios contienen la etiqueta patrocinada claramente etiquetada de Facebook y la misma transparencia y controles que los anuncios en otras partes de la plataforma, incluyendo “¿Por qué estoy viendo este anuncio?” Y la capacidad de bloquear anuncios de la marca que ejecuta la campaña.

Para las marcas, el alcance, las conversiones fuera del sitio y los objetivos de clic en el enlace se admiten durante la prueba.

La gerente de producto Melisa Tokmak dijo en un correo electrónico: “Estamos realizando una pequeña prueba para colocar anuncios en la pestaña de grupos y evaluaremos si estos anuncios son beneficiosos para las personas y las empresas antes de decidir si expandirlos más”.

Fuente: https://www.growthlatam.com/

Post Pagination